Hace uno días comenzó la tortura “yo se que no he sido un santo, pero puedo arreglarlo amor, no solo de calculo vive el hombre y no de excusas vivo yo”… y pues bueno, en este caso, no hay bailes, no hay fama, no hay discos vendidos, no hay primeros lugares, no hay ritmo… solo un gran miedo, y casi nulas las ganas de ponerse a estudiar, aunque uno saca energías de donde no existen, pero el cerebro se bloquea totalmente y nada sale de allí, solo perder el tiempo en estudiar y no poder salir de un ejercicio, pues estamos bloqueados.
No fueron las hallacas, ni el pan de jamón, tampoco el pernil que me callo mal (literalmente), ni el tiempo de ocio de algunos, sino por las circunstancias y la predisposición a las consecuencias que muy probablemente generaran lo que paso a finales de año pasado. A lo contrario de lo que debería ser, no hay ganas de hacer nada, tengo muchas cosas que estudiar, y hay pocos días, eso me lo repito en cada todo momento, pero me preparo y mi cabeza no produce, siento como si mis neuronas estuviesen totalmente frías y fracasaran al hacer el mínimo intento de algo, no es que están en contra… es que no están disponibles.
Voy a la universidad y siento que pierdo el tiempo, estoy en casa y siento que pierdo el tiempo, estoy en el trabajo y siento que pierdo el tiempo, y ciertamente es así, y trato de ponerme serio y sentarme a estudiar… y aun así siento que pierdo el tiempo, no se por cual materia empezar y cuando me decido, al rato me doy cuenta que no se nada y opto por otra y es lo mismo.
¿Será que estoy roto? ¿Será que el pernil me llego al cerebro y me lo esta pudriendo?...No creo, lo mas probable es que sea falta de madurez y de que alguien me regañe y me de una buena bofetada y me diga que reaccione, que me deje de tarugadas, como diría mi buen amigo, el Ingeniero Rafael, “No te preocupes, ocúpate”.
Por ciento después de dos meses de haber comprado la calculadora (Texas Voyage 200) ya por fin la tengo, luego de pensar que me habían estafado, burlado y robado, me la han entregado en su caja sellada y certificada, no estaba feliz realmente, estaba grandemente aliviado, si hubiese visto mi rostro en ese momento, seguro no tendría ninguna expresión y podrian hacer un cuadro y se llamaría “vacío”, pero todo esto cambio luego de llegar a casa y meterme en la PC y averiguar las funciones de la calculadora, cuando por equivocación (en algunos países lo llaman idiotez) le borre el sistema operativo y todas las aplicaciones, resultando otro pero en ingles y con menos aplicaciones de las que originalmente venia, no se porque soy asi, no puedo tener algo nuevo porque de una vez, por salio y "fiebruo" lo daño…. Pero bueno, me las ingenie, y la puse mejor ;).
Sin bases Matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…
Frase de la semana:
“El es más inteligente que yo, por eso lo odio”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario