Ayer fue la elección de la “Miss DIC” organizado por el actual Centro de Estudiantes, un evento sin precedentes, gran producción, gran organización, encantó a todos, todo muy bueno en realidad, había pasado mucho tiempo desde que no se hacia algo para distraernos y pasarla bien todos, lastima que a veces el estar bien, para algunos sea una oportunidad de hacer mal.
Luego de que todos disfrutaron el evento en el Auditorio y que se dieron cuenta que no fue ninguna mamarrachada, muchos salieron a celebrar, pasado lo que haya pasado, la idea era relajarse y pasar un buen rato en un lugar donde el estrés existe ya como papel tapiz en todo el decanato; con música en vivo en frente, tambores de un lado y una miniteca del otro nos regalaban música y sonidos de distintos tipos y estilos, había distracción de todo tipo, pero al parecer no todo el mundo estaba contento.
Cuando la cosa se ponía buena, el Rector recibió una notificación de la FCU llamando la atención a las autoridades a causa de una denuncia hecha por un estudiante, un estudiante del mismo decanato, un estudiante perteneciente al antiguo Centro de Estudiantes, un estudiante que probablemente hizo lo mismo que paso ayer, un estudiante que le molesto que los demás hicieran las cosas bien, un estudiante que solo pensó en el, su pequeño grupo y en la orgullosa idea estancada de la derrota.
Pero creo que no pensaron mas allá de hacer daño, porque al tratar de hacer pasar un mal momento a los que los que organizaron el evento, hicieron pasar un mal momento a todos los demás que disfrutábamos de la tarde, y ya sabemos lo que paso, y la mala fama se la ganan ellos, una pequeña muestra de la intolerancia y la inmadures, lo que puede llevar el orgullo, la autodestrucción y la pena.
Lo peor del caso… yo estaba en revisión de los parciales de Vías, y a parte de no sacarle nada al profesor (bueno si, le saque…0.5 puntos) no pude ver los gritos, las quejas, las discusiones, y según, cachetadas, lodo y demás, rumores de rumores, pero lo que si se de verdad y no hay que tener tan buena fuente, el “sapo” se las vera bien fea, pues al hacer una gracia, esta perjudicando al Rector del Decanato.
Sin bases matemáticas (y sobrio), FaCt0r C0mUn Cer0…
En la elección hubo una pregunta:
¿Qué actitud necesita tener un nuevo ingreso para poder permanecer en el Decanato?
Y uno en el publico dijo: - Estar Loco!
Nadie en la vida ha recibido tantos aplausos y elogios al responder tan bien una pregunta en un evento de belleza. (No, Alejandro no gano)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario