miércoles, agosto 17, 2005

No al intensivo






Y todos lo días me levanto con ganas de no ir, diciéndome a mi mismo, Quiero volver no, No volver quiero, Volver no quiero, Volver quiero no, No quiero volver, Quiero no volver, No quiero volver, No quiero volver, No quiero volver, No quiero volver, pero si no voy un día me jodo completito, no es que valla mal en la materia, todo lo contrario, solo que ya estoy cansado de este intensivo, y no me han quedado ganas no hacer otro.




Pero sin embargo en el primer parcial me sentí muy nervioso, mas que en uno de Estática, no sé porque pero, realmente estaba que vomitaba en pleno, yo sabia lo que iba hacer y estaba seguro de todo, pero mis piernas se batían como alas de pájaro para empezar el vuelo, y yo no era la única especie que lo hacia, pues pareciese que hacíamos un ritual en manada. Chuleta en mano, bueno no precisamente en la mano, pues como cargaba camisa, enrolle las mangas hasta el antebrazo para poder esconder el cuerpo del delito en los extremos, pero me dio por sacarme el material de apoyo a la primera oportunidad cuando la profesora comenzó a entregar papel y examen, pero ¿Que fue lo que paso? No encontraba el bendito papel, y cuando por fin lo halle, lo metí entre las hojas, al rato me incomodaban y estaba en un lugar muy boleta y al momento para dar vueltas de pagina (que suele suceder mucho) seguro iba a parecer muy comprometedor, así que pensé en colocarlas por debajo de la mesa, pero a los tres segundos de tener la grandiosa idea, la profesora nos advierte que revisemos las mesas, que no hubiese nada allí para prevenir malos entendidos. ¡!!!!!!¡ …. Opte por poner el comodín en el bolsillo de la camisa de donde no salio nunca, solo la veía de reojo, no para que cumpliera su función, pues no se podía, si no para asegurarme que la profesora no la hubiese visto antes, pues estaba a la caza, nunca llegue a usar nada.

Pero bueno salí súper bien, saque 18 de 25, mas los cortos y talleres me remonto a 22.2 de 29, nada mal verdad, pero me toca en esta oportunidad ayudar a los muchachos, aunque nunca digo en exámenes, ni espero que me digan, solo les ayudo a estudiar, a entender, espero disculpen mi falta total e irremediable de pedagogía y paciencia, sin embargo el pase de un diskette ayuda bastante 3 minutos antes de entregar un taller.


Pero cada vez que entramos mas en materia, todo se convierte en algo muy confuso, que si el que lo lleva me lo trae, que si el que lo trae me lo lleva pero no lo agarra porque esta protegido, que si sube no baja, pero si baja se pone en cero, que si lo llama el viene, que si el Sub, que si el Function, que va fuera, acaba dentro, verga todo es tan confuso que las cosas claras para ti, terminan siendo parte de la duda, por ejemplo hoy he decretado que el numero 14 es un numero impar, pero es que la lógica es tan, subconsciente…



Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

Frase doble de la semana:Muchachos si quieren un consejo, nunca hagan dos intensivos a la vez, y menos con programación IINo se preocupe profe, para la próxima ni uno vamos hacer

No hay comentarios.: