viernes, septiembre 02, 2005

Extra! Extra!





Información de ultima hora, extra oficial vía mensajes de texto, Alexa me dice que mi calificación total y definitiva es de 83.20 puntos, nada mal verdad, fui la segunda mejor nota de la sección, solo por decimales, cosa que me llena de orgullo y me levanta el animo para cuando comience mi semestre normal. Pero bueno las noticias no son tan buena, pues a Ismary le quedo, y estamos en veremos la definitiva de Rebeca pues le faltan dos puntos para pasar. Los demás muchachos pasaron y eso me alegra bastante de verdad que halla valido la pena sacrificar algo de las vacaciones, toda esta información ha sido enviada a mi base vía móvil (no te llevo nada Concafé) pues no pude asistir a entrega de notas, por cambio repentino de horario laboral.


Concluimos todos no volver hacer otro intensivo en nuestras vidas a no ser que sea justo y necesario, pero en fin, no fueron muy agradables que digamos, y fue muy canson y burda de estresante en verdad, aunque práctico a la vez, para no ver Programación II en semestre normal y no perder tiempo al estudiar, por estar esta llena de material.


Pero después de esperar dos horas, a Rebeca no le dieron la oportunidad de pasar la materia luego de revisión de notas y parciales, a pesar de su dedicación, solo dos puntos le faltaban, pero no pudo ser lo que podría, lo único que la profesora dijo fue: No pienses en la nota y disfruta de tus vacaciones... (¿?)

Leonardo y Pedro pasaron Calculo III en intensivo también, no se si Leonardo paso Estadística, al igual que Snep y Mggy con Topografía I, aunque creo que si, pues estas chicas a pesar de todo le echaron bolas ganas a la vaina, pues me gusto mucho la reacción de Mggy al saber que había pasado Programación II, estaba mas que feliz, fue algo que nunca había visto en ella y se le vio bonito y de Snep ni se diga de los notones que sacaba.


Bueno Fin! al intensivo, tenemos que descansar y disfrutar de estas mal llamadas vacaciones en 15 días, los que nos queda, para comenzar de nuevo nuestra jornadas en semestre normal, súper relajados, frescos, dispuestos, desestresados, sanos, tranquilos, alegres, felices, a ver si nos va mejor en esta oportunidad, aunque poco a poco crecemos y sabemos mas de la vida de un estudiante universitario.


Por cierto…

Nuestras anécdotas e historias están siendo desplegadas por todo el Universo Interestelar gracias a Blog in Space con certificado y todo, E.T, Gazú, Alf, Martin, Stich, Prot, Spock, Michael Jackson déjenme un comentario…





Y también el blog ha sido modestamente nombrado en un artículo en el portal de Ingeniería Civil y Construcción, aunque corto, pero bueno al menos nos toman en cuenta para algo por fin (que no sea una estafa, claro esta), muy alegre de haber gustado.


Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…



Saludos al amigo Quimosabi

No hay comentarios.: