sábado, diciembre 24, 2005

(music) Ai guana güishu a merry crismas (music)






No estaba muerto, estaba de parranda (…Trabajando bastante que no es lo mismo), bueno no he escrito nada desde la ultima vez (Wow, que profundo) porque todo lo que pasó me molestó bastante y bueno, si terminan las clases no hay nada que escribir, aunque tengo full cosas que estudiar…. Poco lo he hecho (muy poco).


Este post será bástate corto en comparación con los que normalmente escribo, es solo para unirme a las festividades y bla bla bla bla…. (Por lo aburrido que ando)

Deseo que todos pasen una Feliz Navidad con sus familiares y amigos, un muy prospero año nuevo, y sobre todo que las familias estén cada día mas unidas, full salud, full éxito en sus trabajos, metas y estudios…. Y para el año que les espera, sigan leyendo este hermoso, entretenido, agradable, maravilloso, grandioso, wonderfull, amazing, bello, interesante, humilde y sencillo Blog.


Disfruten sanamente…..y que coño… jodan bastante!!!!!!!


Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

Nota: Estoy escribiendo en mi nuevo teclado flexible negro, lo puedo mojar, ensuciar, comer en él, doblar, enrollar, no pesa nada, no suena…. Aunque es algo raro al escribir, es bien práctico.

No hay comentarios.: