jueves, agosto 02, 2007

Fraude...



Hace ya un par de días hubiese comenzado mis clases de intensivo de Geología, pero la realidad es otra, pues dos días antes de las inscripciones cancelaron en seco la salida de la materia, esto se resume en perdida de tiempo, perdida de trabajo, mal sueño invertido, colas en vano, y malos ratos vividos para nada, para simplemente hacer el ridículo.

No entiendo como la gente puede vivir echándoles la culpa a los demás, y mas increíble resulta que cuando se les pone la verdad en cara, aun siguen atribuyéndoles la autoría de ciertas irresponsabilidades a otros, y se supone que ellos son las autoridades quienes nos deben respuesta a su ineficiencia, cosas como estas me hace pensar que para ellos nosotros somos implemente una especie de títeres, pues lo que ellos digan tiene que ser, así hayan cometido un error son incapaces de responder por ello y terminan disfrazándolo con cualquier excusa absurda, al fin y al cabo ello siempre tendrán la razón, y mas aun cuando los afectados son solo un pequeño grupo de estudiantes de los cuales se burlaron.


Luego de pasar tres semanas ofertando la materia Geología para intensivos, y esperar a que los estudiantes amanecieran en el DIC y se pre-inscribieran, la jefa de departamento y responsable del curso dijo que esa materia no se podía dar en intensivo, pues nunca ha salido ni saldrá, porque el proyecto que es la parte mas difícil del curso y este no se podría realizar en un mes, y cosas así por el estilo estuvieron discutiendo en consejo de profesores para terminar decidiendo que definitivamente esa materia no podría salir en verano.


Chévere, perfecto, eso cualquiera lo entiende, pero porque demonios ofertaron la materia?... Que clase de incompetentes organizan y hacen los estudios pertinentes para que se puedan llevar a cabo esta clase de irresponsabilidad e ignorancia absoluto, para que al final le echaran la culpa a otros, y con quien nos quejamos? Quien es el responsables? Quien me hizo perder tanto tiempo y pasar arrecheras?.... pues como la mayoría de cosas que suceden allá arriba, en el primer piso del DIC, se harán los desentendidos, pues como son solo 30 personas, no les importara, pues son pocos y nadie intercederá por ellos… Que simpático no?

Lastima que el día de las inscripciones llegue tarde, y también tarde a la ronda de insultos y quejas a las autoridades por el fraude que nos hicieron, pero me reuní con los estudiantes y de una u otra manera logramos decirles unas cuatro verdades y echarles en cara la ineptitud e insensatez que los envuelve, aunque no es ni la cuarta parte de lo que merecen escuchar, nuestra rabia y descontento es infinita.


Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: