domingo, enero 16, 2011

El comienzo del fin...

Sé que no actualizo ya con regularidad, por una u otra cosa ya no me apetece tanto escribir sobre mi vida de estudiante (se hace mucho más fácil por twitter)... Por qué?Porque ya no quiero estudiar, no quiero seguir en la universidad. No me mal interpreten, sólo quiero graduarme lo más pronto posible, ya estoy cansado de ser un estudiante de pregrado, y finalmente, en este semestre, veo luz al final del túnel.

Estoy tan emocionado como nervioso, espero en el transcurso de estos días un par de "sí" para que este semestre sea el último, aunque cumplo con todos los requisitos y tengo todas las posibilidades a mi favor para que todas mis solicitudes sean aceptadas, no faltan los peros o los contratiempos, pero me dedicare a ser positivo y ver más allá de lo que mis ojos me permiten, de hecho, todo está a mi favor, parece ser que en cada momento me contradigo, pero en una Universidad como esta y en la situación de este país, todo puede pasar.

Quiero con todo mi corazón que este semestre sea el último, y así será, no es tanto que esté cansado del ambiente, de la rutina, de esa sensación de estar estancado, sino que necesito terminar esta etapa de mi vida, ya 7 años es como suficiente no? Esta es mi oportunidad de terminar lo que muchos otros no pudieron, eso me llena de valor.

Aunque estando en la mitad de la carrera tuve muchos contratiempos y fracasos, por una u otra cosa, los he sabido sobrellevar y aceptar las consecuencias, pero ya no es así, en estos últimos semestre me ha ido de maravilla y eso ha hecho que mi promedio y eficiencia suban y que mis estándares y exigencias sean mayores.



Sin bases matemáticas, Factor Común Cero.

No hay comentarios.: