jueves, agosto 03, 2006

¿Clases de Verano? No gracias.





Aunque no era mi idea inicial, me había decidido hacer intensivos de Resistencia de Materiales en este lapso, una materia bien fuerte y que requiere alta dedicación, pero aun así tenia mis dudas y solía tener en cuenta las cosas positivas más que las negativas de hacer intensivos en esta oportunidad, pero reaccioné.


Obviamente adelantar una materia era algo positivo como también en el próximo semestre podría inscribir las materias que me quedan del 5to e inscribir una del 6to, pero entre las cosas que de verdad hacían un hoyo en mi mente psicópata era que esa materia en intensivos era preferiblemente para repitientes, de lo contrario tendría que tener la materia al día muy claramente por mis medios, pues el profesor solo estaría para aclarar dudas, y el profesor también era una de las cosas muy negativas que tendría, pues el profesor uich! se las trae, y si no traigo a mi hermana o una amiga mostrando mas que mi conocimientos no tendría segura la materia, a parte de esto las materias costaban el doble que las del resto de los decanatos de la Universidad, y mas aun aquellas secciones que no estaban completas y había que cancelar la diferencia de esos cupos, sin nombrar la perdida de las vacaciones y sacrificar el descanso, ya que luego de estudiar como enfermo en los intensivos, tendría que seguir matándome en esas, pues llegaría otra vez a clases presentando 3 parciales definitivos, pues el semestre aun no ha terminado, lo mas probable y como los vientos suenan, será el semestre quien termine conmigo.

De hecho inscribí la materia, pero ese mismo día en la tarde la retire, pues cuando me inscribí agarre una arrechera muy grande, pues cuando fui a registrar mi deposito bancario salen diciéndome que me falta dinero, ciertamente me faltaba, claro, la tarde anterior habían recalculado mi materia y estaba aun mas costosa, menos mal que en ese momento alguien estaba retirando un curso y le pedí que me vendiera su deposito, aunque la muy •$%Y// no quería, le tuve que jalar bolas para que aceptara, no tuve de otra que comprárselo, y me inscribí de inmediato, pero para nada, de todas formas no iba hacer semejante locura. Me decidí por disfrutar mis vacaciones, descansar y entregar mi vida a la TV, a la PC y sobre todo y ante todo a dormir y disfrutar de la compañía de mis amigos que por mis clases muy pocas veces veo.

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

Alexa: “Mama te tengo dos noticias: una, que hoy viernes ya estoy de vacaciones y la otra que comienzo clases el lunes (intensivo)”

No hay comentarios.: