viernes, enero 26, 2007

Los nervios me van a matar II






El miércoles presente Dinámica y los nervios fueron tan intensos y mayor aun, pues no es una materia que me guste en absoluto, es más, le tengo idea, pero aun así la estudio con ímpetu e interés, a la suma de mis nervios por el parcial estaba mi “shock” emocional, pues por razones que aun no entiendo terminaron conmigo así por así, y eso no es una operación algebraica con buenos resultados para concentrarse en lo que uno hace, así que solo quería caminar por el DIC y pensar en nada, o ayudar a los muchachos a colorear las practicas de Geología, estaban desde las 2.00 p.m. echándole color y a las 6.00 p.m. no habían terminado, es decir, trataba de alguna manera canalizar el no se que que me consumía.


Estaba muy nervioso, y ya se me olvido la ansiedad que tenia, pues ya tenia el examen en mis manos y solo pensaba en como resolverlo…. en como resolverlo, hice dos ejercicios que me resultaron accesibles, bastante accesibles diría yo, pero hubo uno que no lo veía por ninguna parte, las relaciones se me acababan y a las ecuaciones extras les faltaban lógica y sentido, y esa era mi meta, hacer las cosas con el sentido con las que son hechas, pero creo que mi sentido se había dañado hace rato y no me dio la cabeza mas allá de generar ecuaciones que me dieran como resultados raíces negativas.

Pero creo que no salgo tan mal, digo yo, pero seguro (ni tanto, el umbral de duda jamás esta ausente) que no como el semestre pasado que en mi primer parcial de Dinámica saque 01! … Primera vez…. 01!... un frustrante 01!... vuelvo y repito para que se entienda un poco mejor…saque 01!... en ese momento cuestione mi funcionalidad en el estudio de la carrera. Sin embargo, a pesar de todo en estos momentos no veo la materia con tanto odio como antes, este semestre la entiendo mucho mejor, hasta me gusta un poco… pero solo un poco.

Pero a los muchachos les fue peor que a mi, pues en nuestra conversación Post-Parcial, Shirley lloro, Alexa dijo que la integral de dv/v = V^2/2 (anteriormente cancelaba una raiz con otra raiz), Leonardo igualo todo lo que se encontraba, Ismary tranquila, no se había molestado en estudiar, Pedro no produjo ninguna expresión, solo se dieron cuenta que materia no era nada fácil, y yo lo sabia ya, no me creían totalmente.


Sin bases Matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…


Frase:

“La metemos en intensivo el semestre que viene”

No hay comentarios.: