jueves, enero 25, 2007

Los nervios me van a matar





Entre mas importante es el parcial los nervios atacan a nivel superior, pero creo que esta vez un tanto mas exagerado. El martes casi rompo a llorar cuando conversaba con Elba a pocos minutos del parcial de Hidrología, que por los vientos que soplaban y antecesor de exámenes groseramente difíciles (pues ahora estudiamos Ingeniería Hidrológica), una dificultad exagerada que desde el lunes en la mañana aterro mi sentido de análisis intermedio para colocarlo de golpe a uno menos que mediocre, la cosa no estaba nada fácil, no se estaba seguro de que nos iban a inventar, pues eran cosas enfermas, sádicas, y sin exagerar eran vainas que van mas allá de la razón, pues para la fuente que tenemos no se justifica.

Pero, ¿Cuál fue la sorpresa?... Antes de vomitar el examen (literalmente) y ponerme a llorar, preferí leer primero y bueno luego de la cuarta vez que lo leí me atreví a echar número, y poco a poco le veía mas color a la cosa, y GRACIAS A DIOS y por supuesto a la profesora (es nueva, por eso no es sádica ni enferma como los otros dos) el examen tenia mas sentido y facilidad que los otros que le habían aplicado a las demas secciones en lo que iba de semana, es impresionante como los nervios pueden decidir el éxito o el fracaso y hacer que lo que sepas se te olvide en un dos por tres, y la frustración se hace dueño de todo lo que eres.

Es increíble el precio que le ponen a la estabilidad emocional y mental, con la que juegan algunos profesores al momento de un importante parcial, pues media hora antes de entrar al parcial de Hidrología, ya estaba otra sección presentando, entramos y dos horas y media luego de salir, aun esa sección esta presentando y lo mas arrecho es que en sus exámenes no había nada y eso es demasiado arrecho, no tengo otra palabra.

Sin bases Matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

Frase:

Alexa:…. Porque yo soy tan brutica?

No hay comentarios.: