jueves, mayo 31, 2007

Todo normal



Gracias a Dios nuestras clases siguen normales, todo tranquilo, nada alterados, pues por acá están mas preocupados por resolver sus cuestiones personales, a parte de lo que suceda en el país, a favor o no de la situación bastante particular que estamos pasando, llámese Política o Libertad, pero como están mas informados de sus inclusiones, retiros, horarios y cupos, se sabe de que se trata y saben porque pelear, creo que hay que saber para poder hacer.

Comenzamos hace solo 2 días y todo va viento en popa, todo chévere a decir verdad, con los ánimos bien en alto, con expectativas bien bonitas, pero que al transcurso del semestre irán decayendo y convirtiéndose en martirios reales, no es algo del que sea del todo utópico, pues esta etapa del semestre es la mejor para dar lo mejor de si, pues es el bloque que te da súper ánimos o lo contrario, puede definir la suerte de la materia completa, pero existen sus excepciones, todo depende del ojo con que lo mires.

Pero antes que todo empiece, primero tienes que analizar si eres capaz de enfrentar toda la carga inscrita, pasa que cuando uno se inscribe uno se cree superman, inscribes todas las materias habidas y por haber (claro si puedes), y cuando ya ha pasado una semana te das cuenta que ni puedes con la mitad, y es allí donde comienzas a retirar materias. Uno retira materias dependiendo de la dificultad y la posibilidad de aprobarlas, o quizás, como en mi caso, si esa materia la puedes ver en intensivo, y que será mas probable pasarla, es mejor que la retires y la inscribas en ese periodo, lo que me preocupa es que mas del triple de las personas que entran en una sección planean hacer lo mismo que yo, y eso me preocupa.


Retirare Resistencia de Materiales y si puedo, incluiré Geología, no quiero quedarme solo con 4 materias, siento que me atraso, y en realidad me estoy atrasando en comparación con mis compañeros que tienen la mayoría de materias del 6to, mientras yo aun sigo en el 5to.


Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: