viernes, noviembre 02, 2007

My Happy B-Day's Blog (late)



Tarde... bastante tarde a decir verdad, y sé que es algo que no tiene perdón, pero que mas puedo hacer, me acorde de tu aniversario numero tres, sabia que era el 30/10, pero estaba en la universidad, y si, estaba en la hemeroteca y las computadoras estaban desocupadas, pero también entiendes de que tenia que estudiar y no tenia cabeza para sentimentalismos, pero me recordé de ti todo estos días, antes y después, y es hasta ahora que me pongo a escribirte y decirte, aunque tarde, FELIZ TERCER ANIVERSARIO!

Se dice fácil, pero muy pocos duran un par de meses en esto de escribir y mantener un blog vivo, no es que yo sea el mas actualizado del mundo, ni el mas atento en esto, pero tengo mis razones bastante validas como para estar 24/7 metido en una PC escribiendo cada cosa que se me viene en mente, me gustaría tener el tiempo (aunque no perderlo Twiteando cada 0.5 segundos) y la dedicación para plasmar aquí todo lo que pasa y no pasa en el DIC, pero no es así, muchas veces al pasar los días se me olvidan las cosas que podría ser interesantes, y como también varios post pendientes que van perdiendo sustancia con el tiempo.

Aunque ya tengo 3 años en la blogosfera para muchos sigo pasando de desapercibido por el contenido, pero se que muchos otros leen y están pendiente de lo nuevo, siempre pasan cosas interesantes, divertidas y no tanto, pero lastima poco tiempo se quedan en mi memoria, soy malo para recordar detalle, sin embargo siempre que tenga la oportunidad y el animo de escribir lo seguiré haciendo.

Terminando semestre y con bastante ansiedad, no he pasado ninguna materia aun y eso me tiene mal, y tengo mucho miedo por Calculo V porque voy quebraísimo, pensé que era fácil, pero no lo es… No quiero que me quede, quiero graduarme diciendo que nunca me quedo un Calculo, todas las demás varias veces, pero nunca Calculo.

Esperando que los problemas políticos tampoco se pongan feos estas últimas semanas, que comiencen los rollos luego de un par de semanas, pero por ahora... échense una aguantadita please!

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: