sábado, septiembre 19, 2009

Un sueño sin cumplir…

No lo puedo creer, aun lo pienso y trato de entender y no puedo, pero sé que esas cosas no se pueden comprender así de fácil, es algo que se nos escapa de las manos obviamente, pero da rabia, se te llenan los ojos de lagrimas, te invade una sensación de impotencia, es una incertidumbre muy grande cuando pasan cosas que no tienen explicación y aun mas cuando no se sabe como paso…

 

Que difícil es tratar de entender una tragedia como esta, una amiga, compañera de clases, una colega, hija, hermana, nieta, prima ya no esta con nosotros compartiendo sus experiencias, su sonrisa y su energía, duele saber que ya culminando un sueño y trabajando en ello le haya ocurrido algo así. Estamos tristes, estamos aun en shock, no lo creemos.

 

Espero de corazón que estés en un lugar mejor, que descanses, siempre te recordaremos, ayuda a tu familia y a tus seres mas queridos a soportar y aceptar esta perdida, danos fuerzas para seguir adelante y entender que Dios sabe lo que hace. De los que te conocíamos y de los que no, nos quedamos en silencio ante tal situación rindiéndote un homenaje, nos duele mucho que ya no estés.

 

Es difícil si quiera pensar.

 

Que en Paz Descanses.  S.T.

 

Sin bases Matemáticas, Factor Común Cero.

No hay comentarios.: