jueves, septiembre 03, 2009

Verano / Intensivo

Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que horror!!!! Este intensivo (Double trouble) fue algo sumamente estresante, aunque Gracias a Dios no lo fue en todo lo que duro, pero sentí como si lo hubiese sido, la ultima semana fue aterradora, y ni si quiera porque estaba viendo dos materias, de hecho, después que termine la primera fue que de repente todo se convirtió en una gran incógnita súper pesada, inclusive el ultimo día antes de presentar sentía una pesadez en la espalda, cuello y hombros, como si tuviera un gran problema.

Levantarme temprano, acostarme tarde, estudiar, estudiar y tratar de entender (claro… una noche de vinos por allá, unos instantes de inutilidad por aquí, y unos cuantos momentos de limbo fueron, como es usual, disfrutados) fueron el día a día, claro, esto no me basto, sino que se me ocurrió la grandiosisima idea de inscribirme en un curso de Inspección de Obras (aunque hasta ahora no he visto nada que no sepa aun), al principio de verdad no sentí presión, uno que otro corre corre, pero nada del otro mundo, sino hasta que los cuatro días finales fueron para mi un infierno, ya había pasado una materia y me faltaba la que mas, por así decirlo, me costaba un poco, pero Gracias a Dios pase ambas materias.

Cansado, cansado, cansado.. de verdad sumamente cansado… Dios… me siento tan viejo, pero lo peor de todo es que agotado y con ganas de dormir, me acostaba y lo lograba conciliar el sueño, así que me levantaba y seguía haciendo las cosas pendientes que tenia que hacer, mas la angustia de esperar notas, de calcularme cifras que me levantaran el animo y pensando que tenia que volver a estudiar métodos de materias que supuestamente debería dominar, nada fácil de asimilar.

Una de las cosas que mas me gusto de este intensivo fue que conocí mucha mas gente, trate a otras compañeros y la pase muy bien, puse de mi parte en ayudar a otros, a gente que ni conocía, pero me gusta ayudar, si sé algo o tengo ideas, porque no compartirlas?, esto me recuerda que también me he topado con algunas personas muy egoístas que a veces quieren de alguna manera pasar por encima de otras, pero eso nunca pasa, siempre necesitaras de personas que te den una mano, por eso es que uno nunca debe ser tan soberbio, no es tan malo ser buena gente.

Aproveche en hacer amistades y renovar contactos, cosa que fui dejando de hacer porque pasaba menos tiempo en el Decanato, pero bueno… es una buena oportunidad de saludar a mas gente cada día.

Sin bases matemáticas, Factor Común Cero.

Sip!

No hay comentarios.: