jueves, febrero 03, 2005

Mucho drama




Lunes..... 4 de la mañana.... terminado de hacer la isometría de planta alta.....

Pongo el despertador a las 5.00 am, para dormir un rato y medio descansar para levantarme y seguir trabajando, porque las laminas tenia que entregarlas a las 7.00 a.m.

Lunes......7.28 de la mañana.... el despertador esta junto a mí....

El despertador estaba en el escritorio y amanecio junto a mi, me imagino que este sonó, lo tome y lo apagué sin la más mínima conciencia de mi acción.

VERGA!!!! Es súper tarde y no termine las laminas... Urgente!!!... en mi cabeza se escuchan sonidos de ambulancias y sirenas de todo tipo... corro para acá.... corro para allá... en eso llega un mensaje de Elba diciéndome que me apure que ya no van a aceptar las laminas...corro con la única lamina que tengo (de cuatro que son), no como, no me baño, no nada, simplemente me voy volando al DIC, los transportes de las 8.30 están llegando también, el susto y la preocupación esta al máximo, le empiezo a mandar mensajes a Elba diciéndole... como hago?...q digo?...hay evaluación hoy?..a todas estas nunca entre a Dibujo de proyecto, si iba a inventar una historia, no podía entrar a clases, con una sola lamina diciéndole al profesor que no le podía entregar todas porque no las había hecho.



Estuve el resto de la mañana haciendo las otras laminas, como buen venezolano que soy deje todo para el ultimo día, todavía estoy creyendo que tengo tiempo para mas tarde, en fin, continuo haciendo los dibujos en el trabajo (también hice una constancia de trabajo, para ponerle un toque de legalidad a mi coartada)

Elba me hacia la segunda hablando con el profesor, en eso el profesor accede, pero se las tenia que entregar ese mismo día, ......no podía, si las entregaba ese día, serian solo 3 laminas. Así que arriesgándome a perder el trabajo, no las mande.

Luego en la noche pensé en terminarlos, pues no, estaba muy cansado y me fui a dormir. El despertador se puso a las 3.30, pero tampoco me desperté a esa hora, no sé porque, será que fue Dios u otra cosa, de repente me levanto y eran las 4.30, así que reacciono y termino de hacer la ultima lamina que me tocaba hacer (aunque me faltaron ciertos detalles, y la escalera), igual era tarde, ni comí, ni tampoco me bañe ( que conste ya antes me había dado un duchazo).....

Martes.... 7.32 de la Mañana....En un ruta...El teléfono vibra en la parte baja de mi abdomen..... Es un mensaje...


Llegue al DIC, el nerviosismo me dominaba, Buenos Días, el profesor me ve, y yo entre tartamudeos le digo “ Profe yo soy quien tubo el contratiempo ayer y no pudo asistir a clases, y para ver si le puedo entregar las la laminas (Dirá que no... me preguntara mucho... se dará de cuenta.... no me las recibirá)", en esto el profesor me dice "Ah! Démelas pues"... Ufffffff!!! ..Descanse bastante. Le made mensajes a mi amigo que me estuvo acompañando hasta madrugada haciendo las laminas, cosa que le agradezco mucho.
No sé si me habra creido, me preocupa en la manera que me corrija.


Notas y recordatorios:

- “Que irresponsable soy”
- Administra el tiempo.
- No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y si esta en tus manos hazlas para ayer.
- Encontrar otra forma de despertarme.
- Y que el despertador este bien lejos.


Sin bases matemáticas,
FaCt0r C0mUn Cer0...

No hay comentarios.: