sábado, febrero 26, 2005

Buscando ánimos perdidos




He tenido un ánimo estos días que me lleva en demonio, antes del examen de Topografía en donde los resultados fueron los esperados (Espantosos), mi humor se ha vuelto insoportable hasta para mí mismo.

Hoy presenté Estática y realmente me siento decepcionado de mí, no di la talla, no he estudiado lo suficiente, ni lo acostumbrado.

Tampoco tengo ánimos de escribir, ni de hacer nada que tenga cualquier sinónimo de responsabilidad ni nada parecido, solo quiero desestresarme y pasar un rato bien chévere para así, la otra semana comenzar a estudiar como se debe, poner los puntos sobre las ies, y tener en cuenta que voy mal, se que varias veces nombro esta tónica, pero nunca lo hago, y mucha razón tenia al decir que tendría que pasar algo para que tuviese pendiente, y más aún cuando sé que perdí 30% en Estática, eso me revienta la madre.

Rudimen me dijo hoy que no estudio como antes, que realmente no le gusta el comportamiento ni la actitud que poseo desde hace días. Por ello quiero relajarme estas pocas horas que tengo, para comenzar la siguiente semana lleno de positivismo, luz, alegría y optimismo, sé que se me hace difícil tomar esto, pero tengo que hacerlo por el bien de mis estudios y de mí mismo.

El próximo examen de Estática es dentro de dos semana y tiene un peso de 13%, en cual estoy más que decidido y seguro que los voy a tener, pondré mi atención y energía a esta meta a corto plazo que me he trazado.

Mmmm me ha hecho bien escribir, aunque aún sigo con un nudo en la garganta y con un vacío en el pecho, pero creo que me lo merezco, bueno gracias blog por dejarme desahogarme aquí, sé que tu me entiendes. Bueno te dejo, voy a comenzar hacer la presentación en Power Point para la exposición de Dibujo de Proyecto que es para el martes junto a una lamina - plano de pilotes.

Sin bases matemáticas,
FaCt0r C0mUn Cer0...

No hay comentarios.: