miércoles, marzo 09, 2005

Sacando cuentas



Sin hablar mucho, saque 9 en Estática, no es que este contento, pero me siento normal haber sacado esa nota, pues no me la esperaba, sé que es patético sentirse feliz por sacar 9/30 en tu primer parcial, pero es así, creí que iba a salir peor, es decir, súper coletiao, sabiendo que de 6 ejercicios, solo complete hacer 3 (Presión Hidrostática, Centroide de volumen usando integrales y Centroide de una línea por figuras compuestas), en uno de ellos me copie, saque mi cuaderno que estaba dentro de la mesa, y rectifique los pasos que tenia que seguir, si a estas vamos, solo fue un refrescamiento de conocimientos.

Sacando cuentas si tengo 13/13 en el próximo parcial que esta pautado para el próximo jueves, para el cual me estoy preparándome muy bien para lograr esta meta de sacarlos completicos, y si no los saco pues estaré muy cerca, y si todo me sale bien tendré 22/43.

En Topografía saque 4/10, muy mal en verdad, pero para no haber estudiado nada, ni entender un co*o de ángulos fue bueno, en este también me copie, pero fue de lo más raro, unos conceptos me los copie del cuaderno que estaba de nuevo dentro de la mesa, otros me lo dijo Rebeka que esta a un lado de mi, y el resto los invente (Bueno no los invente solo copie lo que había aprendido), pues los del cuadernos me salieron malos, los que me dijo Rebeka me salieron malos y los que yo hice fueron los únicos que estuvieron buenos... Moraleja, no vale la pena copiarte ( otra moraleja, no te sientes otra vez al lado de Rebeka).

El segundo parcial ( 25 %) es el próximo jueves.......Un momento.... Mier** el mismo día de Estática, Verga!, pero bueno esperare a mañana que tengo teoría a ver si cambian el examen par después de Semana Santa, y si no, me jodo. Aunque para este parcial también me he estado preparando y entiendo mas, no porque el profesor se halla puesto bueno, sino porque estoy haciendo un curso con un preparador (Primera ves que hago un curso, pero es justo y necesario).

Pero lo que me causa un poco de curiosidad es que en el examen de Topografía Elba y Rudimen estuvieron dándole duro al lápiz y a la calculadora full, y sacaron 3.5/10 y 6/10 respectivamente, rudimen salió muy bien, pero Elba no. Y en Estática ambas estuvieron también dándole duro, Elba saco 3/30 y rudimen 5/30, tanto tiempo que ellas poseen y no lo aprovechan ( Siiiii yeeeee salí mejor que ellas ).

Bueno toda estos días estaré estudiando (Tratare de hacerlo), aunque siempre ando por estos lares, me cuesta hacer post, por el tiempo que implica hacerlo. Nos estamos leyendo.

Nota del día: Hoy comenzaron las manifestaciones en Agroindustrial, ya es temporada de tirar piedras en el Obelisco (Habían tardado burda) y eso nos afecta por la cercanía del Decanato de Ciencias y de Tecnología al DIC, no tengo ni idea de porque, pero sus razones tendrán (No validas quizás como es normal en Agroindustrial, pareciese ser que ellos nunca quieren clases, aunque no me molestaría que algo pasara para tener unos días libres) de todas maneras buscare la información, la pirata y la verdadera.

Sin bases matemáticas,
FaCt0r C0mUn Cer0.....

No hay comentarios.: