jueves, marzo 17, 2005

Clases suspendidas





Pues si las clases están suspendidas, ¿por qué?... Porque los transportes están de paro, ¿Trasporte publico?...No vale, el transporte de la universidad (según un estudio realizado hace una semana, ninguna de ellas sirve), pues resulta a ellos no le han pagado el aumento que la UCLA le presupuesto hace cinco años. Ya despidieron a 30 empleados por causarles molestias a los encargados de resolverles el problema, entre ellos los conductores y los dueños de los transportes quienes prestan el servicio (Es como absurdo todo esto).

Así que es un buen argumento para suspender las clases, aunque solo fue el día martes en la tarde y todo el día del miércoles la ausencia de los transportes en todos los núcleos de la UCLA, llegaron a un acuerdo los directivos de ambas partes el día miércoles en el Rectorado, pero igual el día jueves (es decir hoy) no hubo clases, y no porque lo hallan decretado en el Consejo Universitario, ni porque no halla trabajado el transporte, sino simplemente porque los estudiantes se tomaron estos días para hacer más larga la Semana Santa, muchos (la mayoría diría yo) de los extranjeros (Léase aquellos que viven en el interior del país) huyeron de Barquisimeto, sin pesares porque todos los parciales fueron cambiados para la semana después de estos días de Asueto. Igual algunos profesores quizás pensaron lo mismo y no fueron a trabajar como el profesor de Estática, yo tenia clases a las 7.00, pero como me esperaba esta reacción llegue como a las 8.00, no iba a ir, fui porque las chicas no respondieron mis mensajes, lo hicieron cuando ya cuando estaba entrando en el DIC.

El parcial de Estática fue cambiado, no es de alegrarse pues yo quería presentar y estar tranquilo para la próxima semana de actividades para presentar Topografía, pues ahora las dos materias serán expuestas el mismo día (Casi una promoción de TV compras, presente dos y jodase de una), bueno al menos me siento muy bien preparado para Estática y he estado captado las cosas de Topo gracias al cursillo.



QUE BIEN VOY A DORMIR!!!!!!!! (Y estudiar Estática, Topografía, y hacer otra bendita lamina de Dibujo de Proyecto)

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0...

No hay comentarios.: