domingo, marzo 13, 2005

El poligono cerro!





Muy contento y relajado porque nuestro poligono cerró, sin hacer ninguna corrección ni dana, es decir, valió la pena la llevadera de sol y el soportar a los idiotas que trabajan conmigo. Muy bueno, muy bueno, aprendí a usar la brujula, el teodolito, todo eso de los ángulos y del trabajo de campo, me gusta, es muy interesante y divertido en realidad, pero todo seria estúpendo con topo si la teoria fuese buena, pero no es así, me he visto en la penosa tarea de hacer un curso con un preparador, y verga es lamentable que me de una mejor clase de la que da el profesor, y por sus explicaciones veo que la materia es muy bonita y entendible, no como solía pensar hace pocas semanas.

¿Por qué tengo que hacer un curso extra de Topografia?...Porque el profesor no explica nada
¿Por qué el profesor no explica?... Mmmmm

Esa es la pregunta que me hecho infinidades de veces, y entre las respuesta esta: "Es malo", Es un pirata, No sirve,No le da la gana de dar una buena clase...bla bla bla. Ok esta bien, lo que sea, pero porque hace tal cosa si es su trabajo, lo deberia hacer bien, y nadie sale perdiendo más que los estudiantes. No entiendo porque un docente ofrece una clase tan mediocre pretendiendo enseñar y de una manera guiar a futuros profesionales, quizás no sea de su importancia, como dicen muchos, De cómo de la clase, igual me van a pagar, que puede esperar uno de una afirmación como esa, que nos queda, que podemos hacer, que le cuesta dar una buena clase, como la del profesor de Estática, o la clase de Dibujo, o la de Inglés...

Por este, y por muchos otros profesores de materias más importantes en donde el argumento no solo es el de como dan las clases, sino de varias como el acoso sexual (Operación Colchón), se tiene pensado lo de una Auditoría Academica, cosa que explotó el otro semestre el la UCLA, pero todo quedo en veremos, y no se ha escuchado nada de esto últimamente.


Sin bases matemáticas,
FaCt0r C0mUn Cer0...

No hay comentarios.: