lunes, marzo 28, 2005

Rutina....Upss mero descuido!





Comenzamos la rutina again (Léase en español por favor, es decir, A – G – A – I – N ( Demente?)). No toqué un solo cuaderno o libro para ni siquiera hojear paginas vacías, y hoy tampoco tengo ganas de hacerlo, pero la responsabilidad me llama (Si lo sé, es aburrido) y comienza esta semana con dos exámenes pospuestos para este jueves, aunque ya es un material estudiado, no tomare riesgos y repasare mis temas e items importantes.

Quiero que este semestre que comienza termine ya!



Upsss, me equivoque, hice ping si publicar el post que estaba en draft, me di cuenta al rato de darle click a mi link (Me salió un verso sin mucho esfuerzo), lo peor de todo es que blogger se puso marico lento y no me abría, Así será la apatía de comenzar sin haber terminado.



Sin bases matemáticas, FaCt0r CoMuN Cer0...

No hay comentarios.: