martes, mayo 10, 2005

Cuenta regresiva

Post original de factor comun cero blog...




Y a comenzado la cuenta regresiva, el semestre esta terminando y las preocupaciones serias están a millón, y yo no soy la excepción de este común sentimiento de “Iré a pasar la materia”

¿Que es lo que escuchas en la biblioteca, en el lobby, el los pasillos, en el transporte, en la cola del comedor?, pues lo común es:

- Presento este examen que esta fácil y ya voy volando.

- Chamo! Llevo 14 sobre 35 me faltan 34 pa’ pasa la materia, pero si saco 15 de treinta en el siguiente parcial y si me pongo 10 en practica tengo 39 y listo, estoy en sustitutivas…

- Verga tengo que sacar la nota sobre la nota en el próximo examen pa’ llega a sustitutivas, no tengo vida…

- 12 + 8 + 8 + 25….. (10x5 – 2/3 √45) = ? … Mier! ¿Cómo es la vaina?

- Tengo 7 de 70… yo si puedo!

- Ya yo estoy jodio...

En estos tiempo de crisis por faltas de puntos, uno se la pasa buscando nota donde no la tiene, e inventando cada argumento extraño por tener puntos; para ayudar un poco a los alumnos, los profesores se dan a la tarea de ofrecer “ayuditas” para ver si uno se levanta o se da un poco de motivación, ya el profesor de Estática comenzó proponiendo un ejercicio de cables y catearías (Ya obtuve mi numerito de ejercicio también) que tiene un valor de 3 puntos. El próximo examen de Topografía es de 30 puntos, pero el profesor decidió sacar 5 puntos de allí para proponer un trabajo de investigación sobre Topografía modificada.

Y el profesor de Dibujo de Proyecto dejo que hiciéramos las laminas de plumillas y papel vegetal calqueados, aunque el muy maldito les puso 0 en la exposición de Instalaciones Eléctricas a todos aquellos que llegaron tarde; y adivinen quien estaba en uno de esos, pues yo, aunque llegue solo 5 minutos después que cerro la puerta, comenzó a chequear la asistencia, entones me ofrecí luego a exponer la presentación para ver si reconsideraba mi nota, no fue así; yo no sirvo para jalar bolas así que deje eso como estaba, no me parece justo si fui yo quien preparo la presentación y la expuso (Yo sé que no tengo excusa por llegar tarde,… bueno si, estaba lloviendo) , me halla colocado esa nota, sin embargo aunque no insistí en que lo cambiara estuve presente el los reclamos de los demás que llegaron 45 minutos luego que yo, y quedaron que el profesor nos haría un quiz sobre el tema. Bueno veremos que pasa luego.

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…



No hay comentarios.: