martes, junio 28, 2005

Se termino



Post original de factor comun cero blog...


Mi semestre 2005 - I acaba de terminar hoy (mi semestre, pues el de otros termino hace semanas, y para los demás dentro de una), hace pocas horas murió el maldito, cerrando con un parcial SUSTITUTIVO de Estática.... Pues si, tengo mucho tiempo que no escribo y han pasado muchas cosas que tengo que postear, pero las prioridades son lo primero, y no quise formalizar nada antes de saber que era lo que iba a pasar. En estos momentos mi corazón late como burro sin mecate, y creo que me voy a entretener jugando con un cronometro a ver cuantos suspiros puedo fabricar en un minuto, pues salen de mi pecho sin darme cuenta y dejando un vacío inmenso en mi.




Estudie bastante, y me hace sentir bien que halla tenido un buen desempeño en mi parcial SUSTITUTIVO de Estática , pero creo no haber llegado a donde tenia que llegar, es decir, tenia que sacar 28 de 35, y sinceramente no creo llegar a tal magnitud, ¿Pero cómo es posible que halla llegado a sustitutivas?... Eso es paja de otro saco.



Lo más probable es que me quede la materia (Noooo!!!!) .... No es muy agradable hacer tal afirmación, pero aun la necesidad de explotar y quedar regado por rededor no se da, pues las esperanzas no están aun pérdidas, pues hasta no ver en papel lo que ha sucedido con mi vida en Estática no perderé la Fé (a esa Fé como que se le acabaron las pilas de tanto jala que jala la pobre) y quien quita y ocurra un milagro. No soy el único en esta situación y salimos con las caras un poco extrañas, (no vi a nadie contento, ni feliz), yo salí con mi cara normal pues no me sentía mal porque sabía lo que hacía, aunque poco a poco me ponía a pensar y a analizar la cosa (no sabía cuanto tenia que sacar, no quería saber para no limitarme, de haber sabido hubiese salido mal), y caí en el aguevonamiento y la resignación y bla bla bla, en fin, las cosas no son muy alentadora que digamos, ya estamos planeando con que profesor la meteremos en el próximo semestre, nunca pensé que esto me ocurriera, pero bueno nada esta dicho, aun estoy en veremos.



Tengo bastantes posts atrasados, la siguiente semana me pondré al tanto con mi blog, para tener las cosas ordenadas. No todo son malos ratos.



Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0...

No hay comentarios.: