miércoles, abril 12, 2006

De ciclo en ciclo...





Hace un par de días me inscribí en mi nuevo semestre, bueno si a todas estas vamos creo que no avance ningún semestre pues sigo en el cuarto, no es porque me halla quedado alguna materia, si no por otras circunstancias en progreso que salen de mis manos, aunque hice planes para mantenerme entre el quinto y cuarto semestre y no estar, por así decirlo, “atrasado” a como debiera estar, no pude lograr mi cometido.

Primera vez en que el horario que diseño no me cuadra, así haya aprobado mis materias y quedado en tercera prioridad, ya las secciones en que me quería inscribir están abarrotadas, de hecho era una, pues quería tener Hidrología y Resistencia de Materiales (ambas del quinto), pero esta ultima en el horario en que me convenía ya no estaba disponible… no pude hacer otra cosa que inscribir Dinámica, una materia que no quería por nada del mundo ver en semestre regular, pues es de armas tomar; la perfecta en cursar en intensivos, pero bueno, en cuestión de segundos se me desorganizo todo, así que este semestre no será nada fácil, ni muy llevadero que digamos, pues no veré ninguna materia con los muchachos, estaré solo en la mayoría de ellos, y eso se resume en estudiar sin ayuda, aunque Elba me acompañara en Hidrología, tampoco era lo que estaba por esperar.

Debo confesar que me da un poco de miedo, pues mi carga parece ser algo seria y respetable, significa mas dedicación y cuidado. He estado pensando, y como ya no haré Dinámica en intensivo, tengo planeado hacer el curso de Calculo V en intensivos, pero para que eso llegue a ocurrir tengo que tener aprobada su prelación antes de Agosto… ¿Tú crees que pase Calculo IV en ese corto tiempo?

Esto es lo que tampoco me cuadra en este semestre que comienza, pues los cursos intensivos son en Agosto, pero el semestre termina en Octubre, es decir, que prácticamente a mediados de este primer lapso del 2006 tendremos estos cursos…. ¿Tu crees que para ese momento tendremos las ganas y sobre todo las energías de hacer cursos intensivos?

Bueno, un numero creciente de preguntas surgen en mi cabeza, y eso que aun no he comenzado a levantarme temprano y acostarme tarde, pero sinceramente no quiero comenzar, creo que no fueron días suficientes para descansar (aunque mi consuelo la UNEXPO, solo tuvieron una semana de vacaciones O_0), sin embargo espero que en mis primeros días de clases esas ganas y motivación surjan de mi y de los demás…

Materias Inscritas: Hidrología, Calculo IV, Topografía II y Dinámica.

Grandes Expectativas: Hidrología.

Días a madrugar: 3 O_0

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cero…


¿Sabias que?


Sabias que Thuy Trang era Ingeniero Civil, igual que toda su familia, murio el 3 de Spetiembre del 2001 en San Francisco, en un accidente de transito.


¿Pero quien era Thuy Trang?


Era Trini Kwan en Mighty Morphin Power Rangers

No hay comentarios.: