miércoles, marzo 29, 2006

Lo peor, lo mejor y lo demás que paso en este semestre III





Y entre otras cosas:


- Por primera vez no entrar a clases: Así fuese el último día, una clase de relleno, o cualquier repaso trivial, yo jamás dejaba de entrar a una, hasta me pasaba de nerd y entraba a las otras secciones para escucharlas, pero esta vez seguí con esto y creo que de verdad me pase de la raya, pues ya a lo ultimo del semestre me dio una ligera preocupación al pensar que esto de no entrar a Calculo o a Estadísticas iba a tener consecuencias y si tomaban en cuentas mi asistencias y me aplicaban el reglamento por aquello del 25%. Pero de que vale entrar a una clase si no entiendes lo que te están dando, es preferible estudiar por tus propios medios y aprovechar este tiempo (o en su defecto quedarte durmiendo).


- Cuadernos Nuevos: Ya tengo los cuadernos nuevos!!! Los mismos del semestre que termino, pues en un par de materias no los utilice en lo mas mínimo, cuando mucho para la primera clase y para rayar la parte de atrás… Aunque en Calculo al menos llegue a escribir hasta la mitad del segundo bloque, porque de verdad ya me molestaba algo en el cuello, pues con la rapidez del profesor, ni entendía, ni escribía bien, pues cuando uníamos apuntes cada uno tenia cosas distintas, así que opte por no copiar ni en esta, ni en Estadísticas (Algo tiene que ver con lo consecuente de faltar a clases).


En fin a todas estas lo mas relevante de este semestre que termino fue lo aprendido en Química de los Materiales… para ser especifico, La Corrosión de El Concreto Armando, que cosa mas interesante, de verdad es algo que me atrapo completamente, esto es lo mejor que yo pude haber elegido para estudiar, que bello, que grandioso, que… No hay palabras para expresar el gustazo que causa esta sensación… Ojala todo el mundo tuviese la oportunidad de saber estas cosas (y de verdad la tienen, aquí estoy yo jejeje).

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: