domingo, marzo 05, 2006

Color Frustración




Son días de tensión esperando los resultados del último parcial de Calculo, de las cuales el comienzo de las vacaciones depende de ello…

Efectivamente realice una llamada (desde mi Nokia 60215899”444 mega hiper súper dooper version plus mega beta 5.012 (Concafe, yo tengo la exclusividad)), luego de recibir un mensaje de Augusto, cuando contesta me dice que ambos pasamos Calculo, es decir, el paso Calculo, y yo también pase Calculo, no lo podía creer, ya estaba de vacaciones, aquel peso que desde hace semanas sentía en mis hombros desapareció, solamente me faltaba rectificar la maravillosa noticia que me había dado Augusto, me sentía súper feliz y satisfecho, ya que luego de pasar automáticamente Estática (Gloria a Dios, ya era hora) y las demás materias, ya no tenia mas porque preocuparme y así de esa manera entregar mi vida a la vagancia y a la malversación de fondos (de mis propios fondos).

Estaba cerca del DIC y así que ni lo dude por medio segundo y me fui directamente al Decanato, para celebrar con los muchachos y ver con mis propios ojos y apreciar con el resto de mis sentidos que ya todo estaba listo, que ya no tendría que volver al la Universidad por varias semanas… Llego al cubículo del profesor… Pido mi nota… Tienes 46! . … …. . . …….. . . . . . … .! .. . No pase… No pase… Imagínense lo estúpido que me sentí cuando me di cuenta que no había pasado, la alegría se fue al mismísimo coño, y todo se torno de color frustración, y aquel peso de los hombros del cual me había librado se volvió a encaramar de nuevo (algo así como la película de suspenso shooter), mi actitud no hubiese sido la misma, si nadie me hubiese dicho que ya había pasado la materia.

La cosa fue que el profesor supuso que yo había hecho el trabajo de Derivadas Parciales, que eran 5 puntos extras y seguros para la nota final, por eso él le dijo a Augusto que ambos habíamos pasado la materia cuando no fue así, pues resulta ser que no hice el trabajo.

Bueno, me tocara sustituir, por 1,5 no apruebo mi materia….


Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…
Nota:
Creo que le agarre cierta arrecherita a Augusto.

No hay comentarios.: