viernes, marzo 17, 2006

Lo peor, lo mejor y lo demás que paso en este semestre II


Lo mejor:

-- Pasar todas las materias: Indiscutiblemente esto es realmente lo mejor que pasó, pesar de los altibajos, el lograr esto me hizo sentir satisfecho y tranquilo al finalizar el lapso, contento también porque mi querida compañera Elba también tubo éxito en esta oportunidad, teniendo en cuenta que a ambos nos quedo Estática el semestre pasado.

-- Practica de Química de los Materiales: Para mi la materia mas interesante y bonita que he visto hasta ahora, nos hizo aprender un sin numero de características de los materiales y su comportamiento frente a diferentes condiciones, cosas que tengo grabadas en mi cabeza y que me hacen ver de otra manera mi alrededor y darme cuenta que una u otra cosa pasa y es causado por varios motivos justificados, es un placer aprender.

-- Semestre Corto: A pesar de el Paro Navideño mal intencionado, este semestre ha sido el mas corto que hemos experimentado desde que comenzamos la Universidad en comparación con los anteriores, pues el primero que fue el mas extenso duro casi 9 meses, este al contrario duro 5, cuando estaba planificado para 4 meses.

-- Solidificación de Grupo: Esto viene ocurriendo desde intensivos de Agosto del pasado año, pues tuve la oportunidad de cursar clases con ellos de nuevo desde primer semestre, ya que desde entonces se nos hacia difícil cuadrar horarios, ya que en pocas materias éramos comunes, fue entonces cuando conocí a Elba. Causante de mi atraso al no inscribir materias y ver por segundo vez otra hizo que los muchachos lograran nivelarse conmigo y así de esta manera andar juntos, lo que se trasforma en mas apoyo y ayuda en los estudios (sobre todo mucha distracción y habladera pareja). Esto se resume de esta manera y no soy el único que piensa lo mismo…Tus compañeros de primero, serán tus compañeros hasta final, aunque Bru! No cabe en esta hipótesis.

-- Más gente: Pues claro, si el grupo se compenetra es indudable conocer a mucha más gente y compartir momentos de desperdicio de tiempo con ellos (que es lo único para lo que sirven). Varios de ellos se conocían, pero no se trataban.


Continuará…


Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: