miércoles, marzo 15, 2006

Por Fin!!!!!!!!!!



Andaba con una ansiedad que no aguantaba, sinceramente es incomodo esperar algo por varios días, algo que es decisivo por así decirlo y que varias veces hayas perdido la oportunidad de saber por una u otra cosa, en realidad es estresante.

Después de sustituir Calculo III, algo que me traía mal desde hacia varios días, pues el caso de no haber pasado calculo faltandome 1.5 puntos, no es algo que se tome muy a la ligera y mas aun por no haber hecho un trabajito de 5 puntos y que por ese simple detalle de mi flojera o simpleza de la seguridad de no necesitarlos, me hizo sentir algo estúpido. Pero ya los últimos días previos de mi examen sustitutivo no podía ni ver los libros, no se porque razón pero ya no podía mas, estaba reacio a estudiar, no podía de verdad si quiera tomar el lápiz y trazar números sin sentido, pues no quería, no me salían ganas, no daba mas.

Al fin y al cabo presente, hice mi examen, al principio lo vi muy pelúo, muchas demostraciones y preguntas rebuscadas, pero me tranquilice e hice lo que sabia… Aunque claro, salí con algo de duda, no quise profundizar en eso y simplemente me dedique a esperar mi nota final, resultados que iban a estar listo para el día siguiente en la tarde.

Buscar mi nota fue lo más estresante de todo, pues fuí dos días después imaginándome que ya estarían listas y publicadas las notas finales, pero no, el profesor no fue ese día, las notas las había dado el día anterior en la tarde, así que me tocaba esperar dos días mas, ya que era viernes. Así que el primer día de la siguiente semana fui a ver que había sucedido conmigo, pero aun no había nada publicado, pero él ya las tenia, no las iba a publicar, cuando encunetro al profesor ya estaba montado en su carro… se había ido. No quería esperar otro día mas, pero ya era medio día, y me tocaba trabajar en la tarde, ¿Cómo hacia?, le dije al chamo de prueba que se encargara del negocio, que yo iba a buscar los lentes en mi casa que los había dejado olvidados, aunque era cierto, aproveche y fui rapidito a la Universidad a buscar mi nota, aunque ya le había dicho a alguien que las averiguara por mi, sabia que no iba a estar tranquilo si no lo escuchaba de la propia boca del profesor.

“Pasaste… te dio 55…” Dijo el profesor; Dios!!! Pase, pase… estaba ya tranquilo, salí del cubículo, camine por el pasillo, baje las escaleras, pero no estaba aun totalmente tranquilo, fui otra vez al cubículo a preguntarle al profesor cuanto había sacado en el examen, me dijo 15, ummm ta bien; salí otra vez, incluso volví a bajar las escaleras, pero aun no estaba tranquilo, regrese otra vez donde el profesor y le dije que me disculpara que me dejara ver la lista de las notas, que si no lo veía no estaría tranquilo aun, saque en el sustitutivo 18.

Bueno Gracias a Dios todo salio bien, pase todas las materias, y ninguna me dio 10, al menos aumente mi promedio de notas con el resto de mis materias, ya estoy libre y de vacaciones… Haré lo que mas se puede extrañar en estas ocasiones, dormir y malgastar el tiempo.


Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: