viernes, enero 18, 2008

Coño e’ la Madre


No pude encontrar otro titulo más dócil o menos vulgar para expresar con solo una frase lo que se siente no poder terminar un parcial por falta de tiempo, en una de las pocas veces que domino todo el material que va para un parcial, y cuando digo que lo domino todo es porque es así, aunque igual te da algo de nervios horas antes, te cubre la tranquilidad de que sabes lo que puede salir (aunque esto es algo relativo, a veces uno siente que le han puesto el examen mas difícil que han hecho en semestres), pero mas angustia te da no terminar todo el examen por falta de tiempo

Hoy presente Calculo V, y estaba fino, cuando me dieron el parcial lo leí y sentí que podía sacar hasta 30/30, porque todo lo que estaba lo dominaba, no ví nada que no pudiera hacer, falso! No puedo competir contra el tiempo, o soy minucioso o soy arriesgado, opte por ir a lo seguro y a lo que mas me convenía, y mas tratándose de llenar cuadros con cálculos de ecuaciones largas y en donde las probabilidades de equivocarse son considerables, tenia que ir al detalle, pero eso me llevo a no terminar el parcial, cosa que me llena de impotencia porque pude haberlo hecho todo.


Tres problemas, uno de 6 puntos y los otros dos de 12, claro, cada una de ellas tenía 300 preguntas donde cada una tenía 752 procesos interactuantes, así como para meter la pata en el primer 2+2=3.9, no sorprende. Opte por hacer los dos de 12 puntos primero, uno lo termine, en el otro solo me falto terminar de agrupar los términos y el primer problema de 6 puntos no me dio tiempo de hacerle nada, y mira que estaba fácil, todo el examen estaba sencillo, claro, estudie como un desgraciado.


Tengo miedo, quiero pasar la materia, y esta algo complicado, necesito al menos 24 puntos, asegurando el proyecto, no quiero sustituir, quiero pasar de una vez, porque si llego a eso será algo mas complicado, quiero pasar, no quiero ver esta materia mas nunca en mi vida, quiero pasar, es un fastidio, no me resulta interesante para nada, aunque le veré sentido en Estructuras II, pero Calculo V apesta.


Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: