jueves, enero 31, 2008

Dificil de procesar.. un ascenso?



Estas semanas han sido algo intrigantes en la oficina, luego que el Ingeniero llego de Europa y sus alrededores (España, Italia, Turquía, Budapest, Grecia y Egipto), y nos mostrara las fotografías del viaje para que nos deprimiéramos de los maravillosos paisajes y el espectacular crucero donde estuvo por mas de dos meses, mientras nosotros trabajábamos, surgieron varias cosas, como la probabilidad de que el Ingeniero se fuera definitivamente a Italia, de que una de las Licenciadas se regrese a su tierra y nos deje (algo que nos hace sentir sin un brazo pues ella es muy competente y emprendedora, ahora no sabemos quien hará las llamadas delicadas, quien tomara las dediciones correctas y quien ahora obligara a los clientes a trabajar con nosotros), y lo que fue efectivo hoy, Rafavi, el chamo mano derecha del Ingeniero, dejo de trabajar hoy en la oficina.


Ahora quedamos la Lic. Angelica y yo en la oficina, y estamos algo aterrados, porque vivíamos bajo la falda de la Lic. Victoria, pero ahora que se fue (eso habrá que verlo), no sabemos que será de nuestras vidas, y mas preocupado estoy yo, pues creía que iban a buscar a otro muchacho tiempo completo para entrenarlo y ocupar el puesto de Rafavi, pues no, para mi sorpresa, el Ingeniero me propuso el puesto definitivo que él ocupaba y eso se resume a mas dinero, mas experiencia directa, mucha mas responsabilidad y menos tiempo en la universidad.


Aunque ya sé hacer varias cosas, como algunas que hacia Rafavi, y otras que he aprendido de las licenciadas en Estudios Ambientales, hay muchísimas en las que me tengo que ponerme experto, como de ya no ser ayudante de topografo, sino ahora ponerme fino con el nivel y hacer los levantamientos por mi mismo, acostumbrarme a manejar el camión (de hecho casi a aprender a manejar otra vez), conocer a un pocoton de gente, y hacer unas tantas cosas que ni idea, es mucha responsabilidad porque no se ahora como sincronizar esto con la universidad.


Aunque el Ingeniero me dice que cuando comience las clases y ya tenga el horario en mano nos pondríamos de acuerdo y trabajaremos en base a él, pero eso quiere decir que ahora ya no meteré todas las materias que pensaba inscribir, pero como dice Angelica, esta es una oportunidad que no puedo dejar pasar por nada del mundo, pero cuando comience no va a ser fácil para nada acostumbrarse, es una decisión difícil.

El mismo día en que el Ingeniero me hablo de la propuesta, renuncie donde trabajaba, en el negocio de mi tía, no fue tan difícil, aunque yo ando con muchos rodeos, entendieron muy bien, igual ya había pensado en dejar de trabajar definitivo y dedicarme de lleno al proximo semestre y seguir en la oficina pero como siempre, sin presiones, es decir, iba cuando podía, llegaba a la hora que quería, y me traía el trabajo a casa, pero ahora será muy diferente, pero el ambiente de trabajo es excelente, e igual todo seguirá siendo flexible pero con mas responsabilidad y trabajo importante, cosa que me encanta y estoy bastante emocionado y asustado, ya son 9 meses.

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: