viernes, enero 25, 2008

Recontra del coño de su madre! (! = Factorial)





Me quedo Cálculo V… Que cosas no?

Pero es que ni a sustitutivas pude llegar, ni cerca…

Bueno como soy humano y me regocijo en el dolor ajeno, no me siento tan mal porque solo paso una persona (Igual la depre la pase el viernes pasado que presenté), y dos llegaron a sustitutivas de cuarentipico que completan la sección, ¿De quien es la culpa? Del profesor Obvio!!! Esta loco…. Porque tanto alboroto por Calculo V?!... Pero seguro le viene un regaño por la gracia que hizo, pues el próximo semestre tendrán que abrir al menos otra sección, claro, una sección completa de aplazados, mas a los que le toco con la profesora, mas a los que les quedado la materia en intensivos, mas los nuevos, incluyendo unos pocos que tienen la materia flotando, del resto no hacen falta explicaciones.


Pero en fin, lo que importa es que me quedo esa Mierda!, (so sorry, I'm nasty) nunca me había quedado Cálculo en mi vida, de hecho quería graduarme diciendo que pase todos los cálculos, podrían quedarme todas las demás pero no Cálculo, pero noooo!!!! Pues se convirtió en una utopía.


Todo es culpa de la reconversión monetaria, del cambio de horario, del calentamiento global, de la campaña presidencial de Obama, de Windows Vista, de los fotos.zip que mis hermanos aceptan sin cesar en la Pc vía Messenger (asi les explique mil veces que es un virus, aceptan todo, asi sea un mojon aceptan), … De Spears!! Sip… es culpa de la Sra. Spears!!


Sin bases matematicas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: