martes, diciembre 07, 2004

Algo mas personal....pero común


No sé si soy yo o es a todos, cuando tú estas acostumbrado a que tu día este lleno de actividades y que de repente te levantas un día por la mañana como a las 7.30 y piensas... (¿?)… que coño haré hoy, mañana, y pasado...es frustrante, entonces me pregunto cuál era el empeño de esperar las vacaciones, si ya no tienes vida social, toda esta perdida desde que empecé la universidad, ya los amigos que tenia para joder por ahí en la calle ya no están, y los que tengo en la universidad resulta que solo son de la universidad y nada mas.


Estas cosas me hacen sentir un poco deprimido y se me nota a leguas, pensar que tu vida gira alrededor de unos libros de autores que están muertos ya, y con nombres que cuesta pronunciar y que aun así muertos te joden la vida, suena patético y eso me hace sentir mal.


En las mañanas no hago nada, en la tarde aguanto a los malditos clientes del trabajo y en la noche, en la noche es lo peor, solo me acuesto a dormir sin sueño y sin ganas de levantarme al día siguiente para volver a tener la misma jornada.

¿Dónde consigo una vida, aunque sea una de esas que caducan a los 30 días?, quiero vivir mis vacaciones al máximo sin morir en el intento, ...que patético insisto!!!!

No puedo hacer nada mas sino solo esperar... (¿Esperar que?)

Sin bases matemáticas (y sin vida social
) FAct0r c0MuN Cer0......

No hay comentarios.: