miércoles, diciembre 01, 2004

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PASE CALCULO II !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Es una ocasión muy importante tanto esperar, y tanto joderme la cabeza estudiando y preocupándome por mi bienestar psicológico he logrado pasar calculo, aunque por sustitutivo, pero lo he logrado gracias a Dios, por el mismo estilo fue Geometría Descriptiva que tuve que sustituir y sacar 15 para pasar la materia…saque 13 lo mismo que tenia que sustituir..pero en verdad había sacado la nota, el profesor no quería revisar mi parcial bien, no quería considérame mi dos puntos que si tenia…pero después de tres días me corrigió bien mi examen y pase la materia mas ladilla, difícil de el segundo semestre que da dolores de cabeza y pone los nervios a mil...


Pero la gran noticia es que pase todas mis materias y estoy súper alegre y contento, ya no me botaran del trabajo porque me queda una materia... me botaran porque dañe la red (ellos dicen y porque entro virus culpa mía por estar chateado... me entero que eso puede ocurrir).

Sin bases matematicas se despide FacT0r CoMuN CerO...

No hay comentarios.: