martes, diciembre 14, 2004

Sin pena, ni gloria





Bueno el resto de las materias vistas en primer semestre no tienen mucha relevancia de contar, Geometría Descriptiva I, muy pocos se entendía lo que sucedía, era como el más allá, a veces se veía luz, pero ni tantito de vida.


Programación I, esta materia me resulto la más fácil de todas, porque ya conocía el lenguaje de programación (soy orgullosamente Bachiller Técnico Medio en Informática), cosa que no fue tan fácil para el resto de mis compañeros, y más aun con un profesor tan PIRATA, que decía que el sabia mucho, y resulta que ese señor usaba los ejercicios de sus colegas para mostrarnos a nosotros sus obras maestras en programación, este mismo Ingeniero nos hizo sacar factor común cero en un ejercicio de serie, y no le quitaba los ojos de los senos de Ana, aunque era inevitable, pero ¡HEY! Creo que invitar a conversar en privado ya es demasiado, y de ves en cuando daba las clases con el cierre de los jeans abierto, mientras uno que otro se daba una siesta en plena clase, por lo didáctica y variada que era.


En fin los demás eran solo talleres como Comprensión Lectora y DHP (Demasiadas Horas Perdidas), solo era un entretenimiento mental (creo que no basta calculo, ni física).


Segundo semestre se resume muy fácil, "Sin Pena ni Gloria", este fue un semestre largo y ladilla, ya no contaba con mis compañeros de clases, porque metí materias de primera prioridad y había pasado todas las materias y nadie se inscribió conmigo cosa que me hizo sentir mas solo de lo que estaba, era como un alma perdida caminado por los pasillos del DIC (Decanato de Ingeniería Civil) sin ningún destino a donde llegar, solo buscando aulas para sentarme a esperar. Nunca llegue a tratar a nadie, solo como a tres personas y fue porque ellos me llegaron, los odiaba a todos desde el primer semestre (toque con los jediondos (sifrinos) y los nerds). Me acostumbre al horario y al DIC, pero no a la gente, hasta que mis compañeros del otro semestre empezaron a ir al por sus materias y empecé andar con ellos y a estudiar hasta el final. Me di de cuanta también lo interesado que pueden ser algunos creyendo que uno es un es pipi (jajajajjaja) y cuando se dan cuenta que no terminan sacándote el C*** y a buscar otro se ha dicho.


Bueno un semestre que legal ni siquiera quiero recordar.


Hoy busqué mi boletín informativo y sé ya que me inscribo mañana a las 9.15 como segunda prioridad, tengo una idea de las materias que voy a meter (Estática, Dibujo de proyecto y Topografía I) dejé en veremos Calculo III y Programación II, porque quiero tener tiempo para mí, quiero hacer deporte para no encasillarme solo en mis estudios, por eso seguiré ese proverbio chino que dice:


"No solo de Calculo vive un Ingeniero Civil"


Sin bases matemáticas,
FaCt0r C0mUn Cer0...

No hay comentarios.: