viernes, noviembre 19, 2004

CALCULO I (segunda parte)





Primero un profesor que duró cuatro semanas (el que no le daban los ejercicios), luego otro que duro solo un día, solo para hablar paja y enredarnos mas, después otro que duro dos semanas, que escribía en otro idioma y nos miraba como si no supiéramos nada (en realidad no sabíamos nada). En particular este profesor me cayo muy bien, era como mala sangre de verdad y que tenia 24 años (ahora tiene 25), para mí era como uno mas de nosotros, es mas, cuando llego estábamos todos afuera hablando mal de los profesores y preguntándonos quien era el próximo pirata que nos iba a robar (el nuevo querido profesor), y aparte de eso el nuevo chamo que llego (habrá sido de deporte o por censo en fin, era otro nuevo ), cuando abrieron la puerta del aula resulta que el chamo nuevo, era el nuevo profesor (que cagada) y solo empezó dando la clase y no como un pirata mas, sino como un chamo que si sabe matemática con sus 24 años, ya era licenciado, graduado con honores y sin repetir ningún semestre, y ya empezando post grado, que suspendió por estudiar para quedar como profesor fijo de la UCLA que de 5 personas que presentaron él fue el único que quedo, yo lo llamo el “MATEMATICOSO”. En fin, yo intervenía en sus clases (y que saboteando.....!!!), y el profesor ya me había fichado, luego de las dos semanas y media que duró, porque lo había cambiado de sección yo empecé a buscarle conversación y a ir a consulta con él, y nos hemos hecho buenos amigos aunque a veces le da por darme una patada en el culo.... en fin pero el dice que yo lo ladillo mucho.


Al final después, que el “matematicoso” se había ido, llegó el cuarto y ultimo profesor de CALCULO I que tuvimos en primer semestre, era el PROFESOR, con mayúsculas y todo, porque realmente inspiraba respeto (miedo), cuando llego no sé si éramos nosotros los nerviosos o él. El PROFESOR es docente fijo de la universidad, y de otras también, ya daba clases a otras secciones y se caracteriza por su carácter y forma de dar las clases (muy buenas) y las cosas que se decían de el no eran de a gratis y tenían sus razones, era su forma de expresar. Por eso digo que no sé si el que tenia miedo era él, por que sus comentarios alusivos a nuestro comportamiento como sección eran realmente ofensivas (legal teníamos mala fama con los profesores de matemática y creo que eso no era excusa) y como advertencias o algún tipo de amenaza académica, y como éramos simples nuevos no sabíamos nada, pero fue después que un compañero de nosotros hizo una especie de debate y el tema era la actitud de los profesores (otra cagada mas), que formo la bomba y la tensión en la sección, el PROFESOR no empezó a llamar SAPOS (amenazando a aquellos que hablaron en el debate), en fin todo empeoro y estábamos asustadísimos con la forma de corregir del PROFESOR.... pero al final no ocurrió mayores, lastima que no recuerdo mucho de lo ocurrido, pero el cuento estaba muy bueno.


Luego, luego quien termino ayudándonos fue el PROFESOR, algunos pasaron, muchos no pasaron, no por el PROFESOR, sino por ellos mismos, lo del principio fue solo un pocotón de mal entendidos, cosas que se dijeron de ambos lados y que quedaron en ninguna parte, el PROFESOR termino siendo tremendo PROFESOR y muy bueno... para mi el mejor profesor que he tenido hasta ahora.


Pase calculo con 48, ahora estoy en veremos con CALCULO II

EN LA ACTUALIDAD

Ayer 18/11/04 sustituí geometría descriptiva II, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhSe me salió la amarilla, la verde, la azul.........Espero resultados el lunes, me faltaba un punto para pasar, pero el pajuo del profesor no quiso pasarme, sabiendo que quien termino de primero las laminas de el ultimo bloque fui yo y sin ayuda de nadie ...en fin me quitaran 13 puntos del primer bloque, tendré que sacar 15 para pasar la materia, si no paso, no veré TOPOGRAFÍA II, ni DIBUJO DE PROYECTO, que son las que mas quiero ver....

Sin bases matemáticas
FaCt0r C0mUn Cer0...

No hay comentarios.: