martes, noviembre 09, 2004

Me da pena y es lamentable tambièn






Cuando leo los blogs de las personas digo "Epa que bien", "Epa que mal", pero no busco defectos, ni caídas y si las hay me digo a mí mismo que bueno quizás fue solo un descuido, no es una manera de excusarme, ni de ser mal agradecido por los comentarios hechos anteriormente, no encontré antes la manera de responder, no quise hacerlo en un post, pero no me aguante y tampoco quería perder la oportunidad de hacérselos saber.


Sé que me debo a las personas que leen este blog, y que es muy incomodo cuando tu lees y ves que han cometido un error, hey me disculpo, pero ¿porque el desgaste emocional y critico al blog?, acaso no basta un simple consejo, con mucho gusto y placer lo sabré tomar, y lo agradecería mucho, siempre y cuando sea de buena manera.


No sé si esa era la intención, pero me pareció así, y realmente es Lamentable... no se preocupen no volverá a pasar, tendré mas cuidado al escribir, tratare de ser menos tolerante, cuando lea blogs y escribiré comentarios para consejos si una ves llega a ocurrir, pero de una manera decente y constructiva, porque en ningún momento he querido ofender a alguien o hacerle pasar un mal momento a las personas, ni a los COLEGAS, lo siento me considero como tal, es una manera de empezar a creerlo, me lo enseñaron en un a materia de que se llama Ingeniería y ETICA.


Tampoco estaré en la penosa situación de por fin comentar en un blog y ACONSEJAR de una manera muy extraña (ojala que leas esto, realmente fue muy ofensivo, yo también lo sé hacer, pero te lo juro, no lo seré).

Es muy bonito que me aconsejes, y te agradezco mucho que te hallas dedicado unos minutos de tu tiempo a escribirme, realmente te doy las gracias, pero por fa' hazme la segunda y coméntame un poquito de lo que leíste...


Igual con mucho RESPETO y sin bases matemáticas
FaCtOr CoMUn CerO...

No hay comentarios.: