martes, noviembre 02, 2004

Vacaciones...jodidos o libres de pecado.

Vacaciones, es sinonimo de diversion y de no hacer nada, Gracias a Dios ya van a llegar, lastima que la mayoria de nosotros vamos a estar jodidisimos y pocos muy pocos van a estar libres (sin ningun pecado, o quien sabe unos bien cometidos, ojala me entiendan), sin estar comiendose la cabeza porque te quedo una materia, o dos , o hasta tres, y que tienes que pasar por el fustrante momento de volverlas a ver, con un mal profesor y con otros idiotas que te catalogan pobre fracazado.... y tus vacaciones pensando en ver y vivir de nuevo el mismo material por mas de 6 meses.


Creo que en este en esta ocacion me sucedera a mi, pase mi primer semestre liso
(fui el unico de la seccion que lo hizo, modestamente) y creo que voy a dejar la mala costumbre de hacerlo. Estoy esperando la nota de geometria descriptiva y creo que si las cosas salen bien me faltara un punto para pasar la materia y no creo que el profesor me lo valla a dar, y si eso no pasa tendre que sustituir la materia (la peor materia del segundo semestre) y perder 13 puntos!!!!!!!


No soy el unico que se la vive
sacando cuentas para ver si sobrevive en el semestre, conosco a una chama que se la pasa sacando puntos de donde no los tiene, todo el mundo vive con eso, pareciese ser un doloroso e inexistente consuelo para nada.


Lo peor del cuentazo es que si no paso mi semestre completo
¡¡ME BOTAN!! de mi trabajo... pues si lo haran, ellos dicen que si descuido mis estudios tendran que despedir a tan buen empleado "" . La verdad si he descuidado un poco los estudios, pero creo que no es para tanto.


Talvez dentro de poco veran otro tipo de letra, otra forma de escribir y otras formas de pesar, seran ellos mis compañeros de estrudios, con situaciones muy diferente que las mias, pero igualmente estudiantes de Ingenieria Civil. Como seran varios me hare llamar "FACTOR COMUN CERO" para que no te confundas, este nick sera en honor a tan buen profesor de programacion I de primer semestre; un Ingeniero en Informatica cuyo titulo lo obtuvo de una cajita de cereral, Ing. que una ves intento sacar un factor comun cero de una serie. (????) no les parece absurdo!!!!! era algo como esto (0.2 + 0.01 + 2 ), como sacar factor comun cero?... nosotros lo llamamos Teorema de Duno. Este Teorema resuelve toda incognita matematica.


Muy pronto comenzare con el relato y anecdotas del primer semestre con ayuda de mis compañeros y
amigos de clase.

Sin bases matematicas,
FaCtoR coMun CerO.

No hay comentarios.: