viernes, noviembre 05, 2004

Nuevo Ingreso al Blog... La frustrada Universitaria "MATRICES"

Hola soy una estudiante frustrada en Ingenieria Civil, y fui invitada a este blog por un muy buen amigo y compañeros para compartir con ustedes mi drama como estudiante universitaria y mejor conocida como “MATRICES” y hoy deseo contarles mi historia.


Todo comenzo desde que fui asignada por CNU y en primera opcion a la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Vengo de un estado vecino,
vivo residenciada con la peor de las pesadillas, llegue a su casa por cuestiones de familia, lo cual no se lo recomiendo a nadie y que compadesco a aquellos que pasan por lo mismo, pero luego les contare detenidamente de ello.


Cuando comenze mi 1er semestre, llevaba mis
materias al dia, y entraba sin falta a todas mis clases. De hecho recuerdo algo muy curioso con el primer profesor con el cual vi clases por primera vez: solia sentarme en la primera fila como toda una nerd (jejeje) y cuando podia hacia una sugerencia en clases de las cuales no me arrepiento por que nunca fueron malas ya que siempre preparaba mis clases, a todas estas esa mañana llego mas amigable que de costumbre mi profesor y fijo su mirada a mi mesa, cuando comenta: Eres zurda, -yo respondi: Sip por que? Y el dice: por que los zurdos somos muy buenos o muy malos. – yo picadisima le dije pues yo no soy mala, de echo soy muy buena en la materia. (en ese momento cursaba calculo) y asi entable una buena comunicación con mi profe y me di a respetar. Poco a poco se fueron complicando las cosas, ya era hora de presentar mi primer parcial el cual si mas no recuerdo fue el de calculo, me sentia preparada y no tenia ni sentia temor alguno de ir a presentar, y asi fue, presente de lo mas tranquila.


Espere una semana para recibir mi nota y como no era de esperarse me
raspo el parcial, pues sali super mal, como una tonta me he puesto a llorar por que era primera vez en mi vida que raspaba un examen y ahora: -eso no es nada nuevo- asi que para aquellos que deseen ingresar a Ingenieria y que vienen de ser los mejores de su clase les recomiendo que se bajen de esa nube por que para hacerlo en la universidad tendran que sacrificar muchas cosas.

Se despide de ustedes:

Matrices” pronto les vuelvo a escribir…

No hay comentarios.: