viernes, octubre 28, 2005

Contenido de Lenguaje tipo C y Sexo tipo B






……………………………
Pedro
: - Sale mas rápido y fácil sacando eso por integrales dobles.
……………………………


La recontra del coño de la madre, y todas sus derivadas parciales y totales, estoy de un arrecho, por que soy el idiota más grande y el descuidado más guevon y cabeza de guevo de todo el coño e madre DIC de mierda, la arrechera de un descuido de tal pendejes amerita mi inclusión de el Club de Retrasados y Atarantados del DIC (no, no estaba), como es posible que cambie unas componentes vectoriales de sitio, ni siquiera eso, como no fijarme en la idiotez infinita de lo que hacia… El ejercicio teórica, analítica, espacial, y prácticamente perfecto, pero el aparentemente simple intercambio de puestos de componente vectoriales estaba obviamente mal, y eso esta MALO!, fueron 5 puntos perdidos como el propio pendejo…… es que me da una arrechera, iba por los pasillos maldiciendo a todo el mundo, y sacándole la madre al maldito vector aquel que me jodio, verga pude haber tenido 18 de 20, pero no, ese 13 de coño fue lo que tuve, hasta le pedí a los muchachos que me ayudaran a maldecir aquel coño e madre vector de mierda pura, pastosa y concisa, y me da tanta impotencia, pues fue una equivocación idiota, y me sabia ese parcial de a cabo a rabo (bueno solo una vainita ahí de 2 puntos que no supe entrarle), los muchachos salieron muy bien, y eso que todos estudiamos lo mismo, pero bueno, me toco frutero a mi. Bueno al menos le saque un punto mas, en ese ejercicio que da pena, sobre mi desempeño teórico, analítico y todo ese cuento que uno hace para dar a entender que uno sabe (aunque no se sepa, pero en mi caso es real (claro que es verdad)), a todas estas…. Saque 14/20. CoÑo de la MADRE!

………………………….
Augusto
: - Ya la hiciste?
Pedro
: - No.
………………………….

Y por primera vez en dos años hemos hablado del SEXO, antes habíamos tenido referencias hacia este tema, pero solo en juegos y vacilones, pero jamás en concreto, tampoco que fue que hablamos de el sexo animal, solo hablamos de lo que tienen las mujeres allá abajo, de la experiencia fallidas de unos y de las burradas que se han cometido por no saber donde están las cosas, y las muchachas interesadas en el tema, porque no hablamos del sexo en su acción, sino de manera de información, realmente estuvo bien buena y con ganas de seguir indagando en el tema, pero bueno, la necesidad de estudiar Estática era aun mayor. Pero si a masas vamos estos dos últimos miércoles se han estado proyectando películas un poco (un poco bastante) subidas de tono en el auditorio del DIC, y al contrario de lo que se pensaba, tuvo una respuesta bastante positiva y record de taquilla, pero ninguno de nosotros llego a entrar, solo Maggy.

…………………
Joel: - Epa, ya terminaste?
Pedro: No.
…………………

Exactamente en estos momentos me esta dando un tremendo dolor de cabeza y no recuerdo muy bien que era lo que iba a escribir, no se si realmente es porque me acosté ayer a las 3 am resolviendo problemas de Cargas Distribuidas y placas sumergidas aplicando la Presión Hidrostática, o por la cuestión que me estoy tomando, se llama Biocros y es de Omnilife, según es una Bebida Energética y Nutritiva, no tengo ni una semana tomando eso (sabe bien, sabe bien, sabe bien, sabe bien…eacs!!!) y estoy esperando la energía, Shirley me dice que estoy exagerando, que tengo que esperar. Siguiendo con esto de la salud, estoy un tanto preocupado por Augusto, tiene algo en el corazón o no se en donde, últimamente se siente mareado, hoy llego con aparatos y veo que puede ser algo serio, ojala que no.

……………………….
Pedro: - Mejor la hago con una sola integral…
……………………....

Y el grupo de estudio crece, a parte de: Ismary, Rebeca, Alexa, Shirley, Augusto, Leonardo, Pedro, Daniel, Maggy, se están uniendo: Joel, Alfredo, Yelitza y Humberto, no son gente nueva, simplemente están regresando de donde salieron, yo sigo con ellos y Elba, pero el grupito general es el principal, Dios nos cuide y nos de mas entendimiento, que bien que el grupo se reúne cuando se tiene tiempo.

………………….
Daniel
: - Pedro ya la hiciste, vamos hacer otro ejercicio.
Pedro: - No joda, espérenme, ya la voy a sacar.
………………..

Caminado ahora con Beer y Boresi para Estática, dejando a un lado por ahora a Penny, Purcell, Zill y Larson que nos ayudaron en Calculo, tratando de adivinar que coño vamos a hacer con las probabilidades inentendibles de Estadística, y disfrutando de las interesantes clases de Química de los Materiales (variable que depende de profesor), esperando la respuesta de la visita guiada para esta semana y concretar fecha, teniendo ahora una aula solo para nosotros en el Decanato de Ciencias y Tecnología en el Edificio Nuevo los martes y miércoles en la noche, días en que me puedo quedar hasta tarde en la Universidad, lo hacemos allá porque realmente nos rinde, nadie nos molesta y no molestamos a nadie, todo lo contrario si estudiamos en el DIC.

…………………
Yelitza: - Pedro, ya nos vamos…

Pedro: - No jodas, me tranque, me robaron en el intensivo, me voy!

Todos: - No importa Pedro, es que estaba dificl... – Tratando de disimular la risa –
………………..


Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

¿Sabias que...?


Para calcular la esbeltez se usa la formula: E= L/rg (L= longitud, rg= radio de giro), por eso se dice que una chica es esbelta cuando tiene bastante longitud y poco radio de giro.

Frase de la semana:

El que escucha olvida, el que ve recuerda y el que hace aprende” Profesor de Estática

No hay comentarios.: