viernes, octubre 07, 2005

La Esclava Isaura



El tiempo apremia y también escasea, la cordura y la concentración están en vías de extinción, y el sueño aumenta, todo esto se mezcla y que resulta: Factor común cero llega tarde a todas las clases de Estadística, que la clase es a las 7.00 am (no gracias) y yo comienzo la tortura a las 6.00 y sigue 6.13, 6.26 (me levanto), 6.40 (me levanto de nuevo ya que me volví a acostar), 6.48 (aquí si….), vengo saliendo de casa a como a las 7.27 para llegar al DIC a eso de las 8.03, y a las 8.17 termina la clase… yo ni he terminado de encontrar mesa donde ponerme y ya todo ha terminado, las clases son cortas pues esta hora termina a las 8.40 y no la abarca completamente (tampoco es que me moleste porque la clase es de un ladille), pero nada como ayer que yo entrando por una puerta, y la gente saliendo la otra, ni chance de ver los garabatos de la buza esa, pero bueno como toda la clase esta en la guía no me preocupa mucho, no hay que analizar tanto la vaina y todo es por una tabla chimba ahí (ahorita me cojen en el examen).

De esta semana no hay mucho de que hablar, normal todo, solo que amanecí con unas cuantas neuronas quemadas el día Lunes por la fiebre del dia anterior, andaba tal cual Zombi, ni me acordaba que comenzaban las practicas de Química de los Materiales y muchos menos de leer el pre-laboratorio, solo que vi que Leonardo la cargaba y me puse a intentar leer aquello, pero es que me sentía de un mal que las palabras perdían sentido en el trayecto a mi cerebro, simplemente movía mis ojos y nada que llegaba la luz, ya no había tiempo, estaba que me quería morir y mas aun al entrar al laboratorio con todo esos gases tóxicos del lugar, pero cual fue mi sorpresa que al entrar nos encontramos a la Esclava Isaura, pues si, llego al DIC a dar clase como la nueva profesora de Química de los Materiales, en nuestro caso es solo para practicas, pero es idéntica a Isaura, y eso fue un saboteo con Bru! (Elba) y con la chica que estaba al lado de nosotros, pero en esas tres horas fue tratar de adivinar que co*o era el folleto que nos habían entregado, algo así como un material para el Reforzamiento de Estructuras, algo como una fibra de carbono, legal no sabíamos muy bien que era, presentamos nuestro material a los demás compañero, pero la que mas hablo fue la profesora, como fuimos los primeros, no hicimos nada luego, tanto era el ladille que Elba se puso a imitar a la chica de frente, yo no hacia mas que reír, no se si por la jodedera de Elba o por que ya estaba drogado con los gases tóxicos del laboratorio.

Realmente no hay mucho que decir, todo el mundo estudia de mentiras, Elba quiere convertir el Carbón en Diamantes, pues de algo se hablaba en Química de los materiales sobre la Estructuras Cristalinas, así que me dijo que comprara una bolsa de carbón para parrillas que ella la metería en su nevera para luego sacar tener Diamantes (los Diamantes se obtienen de una roca de carbón que estuvo en calor intenso como un volcán y luego se enfría paulatinamente para ser diamante, para esto tendrá que tener una estructura cristalina pura y una configuración tal que la produzca, esto según el profesor, no lo dije yo, ni Discovery Channel), seguro Bru! Estaba fumada, y no le podemos echar la culpa a ningún gas toxico que paso de repente por ahí. A Maggy se la consigue uno caminando tal cual José Javier por los pasillos del DIC sin conseguir nadie con quien estudiar ya que no tiene ninguna materia en común con ninguno de nosotros. El comedor esta agarrando mínimo en las cenas con Hamburguesas, Cachapas y demás. Realmente nada que recalcar solo divagues.

Calculo III:

Un plano es paralelo a otro cuando su vector director es respectivamente paralelo al vector director del otro plano, ….bla bla bla… de..ostrarlo el producto … bla bla bla….ctorial o prod.cto cruz debe ser igual a cer…..bla bla bla… encot..mos……. zera q Bru! Temdrá rason y pode.os azer di.mant.e con el car.on de la ksa…y si.. bla bla bzz ZzzzZZZZzzZZZzzzZZZZzzZZZZzzZZzzz zla bzla bla bla pero el cilindro se define como una curva cualquiera en un plano y rectas no pertenecientes ni paralelas al plano, infinitas y cortantes a dicha curva, no siempre un cilindro es circular cono muchas veces solemos pensar, tampoco necesariamente es cerrado, además de este sólido, tenemos los solidos en revolución que pueden ser ……

K-2:

El Sr. Demidovich lo he visto y en una oportunidad ya lo he hojeado (hace bastante rato, el gocho lo tiene, lo trajo desde Mérida, pero jamás lo volvió a llevar a DIC) no lo hay en biblioteca, ni en la calle, hay otro que es parecido a ese también, pero creo que ese libro es muy enfermo, para mi todavía no esta ni traducido totalmente al español, aun esta en Ruso, pero en Ruso rajaisimo, pero si tienes razón en que si logro hacer un ejercicio de esos, verga allí si reviento todo, pero de seguro me reviento a mi mismo y me convierto en John Nash de una, no por lo inteligente, sino por lo frenético. Pero veré si lo consigo a ver que me ofrece, pero no me enfrascare (jejej ni me enfrasco con el Saenz), pero Muchas Gracias por el interés y la ayuda.


Publico:

Y me han invitado a escribir en un blog diferente al nuestro como colaborador, simplemente a escribir cosas diferentes que no tienen que ver nada con este blog tan interesante (nótese la modestia), asi que bueno lo intentare a ver que sale de esto, aunque a veces no hay tiempo de escribir en la casa de uno, dudo mucho que halla para escribir en una casa publica, pero en fin, vamos a intentar. Seguro me invitaron por mi buen escribir, mi estilo, mi manera de contar las cosas, mi espontaniedad y por mi...... (seguro me invitaron asi no mas).

Blog Publico

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0...



Frase de la semana:
Lo único que aprendí en el Intensivo fue a meterme en www.movilnet.ismary.com.ve para mandar mensajes Alexa

No hay comentarios.: