sábado, octubre 15, 2005

Instantanéas

Bueno no tengo nada en concreto que escribir, así que me veré obligado a crear Las instantáneas:


- Resulta que el terreno frente al DIC, anteriormente lugar que alojaba violadores, atracadores, locos, pordioseros, malandros, indigentes, pedofilicos, zoofilicos, estudiantifilicos, y pare usted de contar de que clase de desequilibrado mental deambulaba y hacia de hogar aquel inmenso terreno tapado totalmente de monte, fue limpiado en su totalidad dejando aquello a la luz de todos, muchas veces robaron o violaron gente que pasaba por ahí, por hacer mas corto el camino desde el Decanato de Ciencias y Tecnologia hasta el DIC, por los muy conocidos caminitos, una vez Laura, Luz y yo, nos atrevimos a pasar por allí, nos echamos una perdia que pensamos íbamos a llegar a otra parte. El misterio ahora es ¿Qué van hacer allí? Tenemos nuestras hipótesis



1. El Centro Comercial Metropolis.
2. Algo del Edificio Nacional.
3. Algo del SENIAT.
4. Casas.
5. Un hotel (puteadero).
6. Un estacionamiento.
7. El nuevo DIC (jajajajaj que mojón).
8. Base Espacial NASA.

Algunas ideas locas tenemos, pero lo que si estamos de acuerdo es que hagan lo que hagan, por fin estaremos al menos mas seguro, y habrá mas vida de noche que la que tiene la zona actualmente, ya a esa hora será mas cómodo al salir del DIC, y no tenemos que salir corriendo al cruzar la esquina como medida de seguridad.


- La profesora de Estadística esta como mal ubicada, pero peor estamos nosotros, ya que nos hace dudar de cosas que ya tenemos como seguro, me resulto raro escuchar que la profesora dijo que 10 + 10 / 2 = 5 ----> ? y que nadie se halla dado cuenta de tal burrada, todo el mundo estaba de lo mas normal y me hicieron sentir como si el que estuviese mal fuese yo, pero me quede tranquilo cuando al salir de clase Alexa me dice que la profesora en consulta a un grupo de alumnos al final de clases les dice que 7 + 8 = 12 ------> ? y aun así nadie hizo ningún comentario, ni siquiera de caras arrugadas. Por eso digo que nada vale más que la seguridad de lo que uno conoce.

- Isamry: - Daniel tu consigues la dirección de la recta sacando el producto escalar de las normales de los planos?

Daniel: - Aja… (metidísimo en su cuestión)

Alexa: - Ismary, pregúntale varias veces a Daniel, mira que ese ni sabe que les estas preguntando y te dice que si a todo.

Daniel:- Na’ guara mentira, a ustedes si les gusta hablar paja.

Augusto:- Es verdad, a mi me has hecho eso varias veces y me haces borrar lo que tengo hecho, para después decirme Brutooooo!!!¿ Que esta haciendo?, lo que tienes que hacer es, esto, esto y esto….. es decir, lo que yo ya tenia hecho.

Daniel: - jejejej Quizás, algunas veces.

- Palabras de un profesor de Calculo III (unos de esos malditos): Ustedes creen que estar en la Universidad es un Resort o que, no vale, quizás en otras, pero aquí, conmigo no, esto es un reten, si se portan bien duran 5 años, pero si se portan mal su condena va aumentando cada vez mas….Gracias.

- Últimamente nos esta dando por porquerizar la comida del comedor, decimos que los jugos los hacen con los pies, que la carne es de hace días y esta llena de pus, muchas veces yo devuelvo la comida (léase, después de estar dentro de mi boca y masticarla y darme cuenta que esta intragable), realmente no es a propósito, las muchachas no saben quien gana haciendo que ellas no terminen de comer bien haciéndoles pensar que las cremas son diarreas de bebe, Pedro o yo.


- Y este martes pasado comenzaron los paros escalonados de los profesores (que raro, un día antes del 12 de Octubre, que casualidad no?), así que aprovechamos para quedarnos ese día hasta las 10.30 pm para estudiar Calculo, esta vez en el edificio nuevo del Decanato de Ciencias y Tecnologia, solos, sin un alma mas (muy distinto al DIC), y entre el descanso de ejercicios, pues Augusto y yo le adelantábamos ejercicios a Shirley, Alexa e Ismary, hablábamos del Silbon, Los extraterrestres y de Samara, la del Aro, jejejeje la primera cag*ada era Shirley, pues ella decía que si estuviéramos en el Llano (ella es de Barinas) no estaríamos hablando de esas cosas (estábamos en la parte trasera del edificio y al fondo la oscuridad y el silencio del lugar), jodimos hasta que las muchachas fueron al baño y aproveche y me monte en un árbol, de manera que la oscuridad me tapase junto a las ramas y así asustar a las chicas. Cuando llegaron les repique al teléfono y con Augusto como cómplice gritó Es Samara, van a morir en 7 días, él salio corriendo mientras yo movía las ramas del árbol, Shirley juraba que era el viento, pero Alexa decía que no era ningún viento porque las demás matas no se movían, esto mientras recogía sus vainas como loca mirando a donde yo estaba, no me aguante y me c*gue de la risa, allí fue cuando las muchachas descansaron cuando me vieron bajar del árbol riéndome, jejejej fue muy bueno legal. ¿Nos vamos a quedar el Martes en la noche?....Si, pero sin Samara por favor.


- Y bueno algo que me tiene todavía en trauma es que hoy en clases de Calculo III (si, hoy Sábado, fin de semana) cuando ya todo estaba por culminar ALGUIEN QUE CONOSCO PERO NO TRATO, tubo la sana intención de robarme, choripalearme, quitarme, despojarme, hurtarme mi calculadora, verga pero que descarados son esta gente, y casi en mis propias narices (no tan literal pues estaba de espaldas, seria entonces en mis *****, pero no gracias, sonaría muy feo), menos mal que estaba Augusto pendiente, y vio al carajo tomando muy sospechosamente mi propiedad, no me di cuenta que se había salido de mi bolsillo, así que el SEÑOR puso lo que no era suyo en su lugar y se marcho como si nada, no jodas, ya va a ver lo voy a rayar, me hizo pasar un rato muy desagradable(seria la cuarta vez que me roban, se me pierde o boto una calculadora), no jodas, le quieren ver la cara de pendejo a uno (contenido de lenguaje C).


Bueno espero poder hacer muy pronto un post decente y con sentido, quizás pase algo interesante esta semana ya que el lunes los estudiantes de nuevo ingreso serán trasladados desde el Núcleo Obelisco donde han estado ya muchos años al Decanato de Ingeniería Civil (DIC), ¿Buena Idea?¿Mala Idea? Bueno eso se dará a mostrar esta semana y las que siguen, ojala no pase nada malo (pero si interesante y emocionante).

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…


Gran frase de la semana:

Al menos el DIC es mas divertido que en Ciencias, como no podemos ir al cine, nos los traen al Decanato, también Karaokes, música en vivo, football, basketball, aeróbics, gimnasio, peleas de gallos, lo único que falta es que nos lleven unas cervecitas no mas …. Alexa.



No hay comentarios.: