jueves, junio 01, 2006

Cojeson total




Y de verdad la semana pasada fue la muerte, es que no era de esperarse pues una semana no bastaba para estudiar cuatro materias para exámenes consecutivos uno tras otro, esto sumado a mi utopía de dormir y descansar se estaba cumpliendo y esto era una mezcla bien peligrosa, de hecho lo fue, aunque de cierta manera me esperaba este resultado, pues era muy poco probable salir bien en todas, y esta hipótesis termino siendo verdadera, en mis dos primeros parciales creo que salí bien, al menos tengo la seguridad de que hice algo, pero el los dos últimos la pendiente venia en picada, en Dinámica solo logre hacer dos ejercicios (Gracias a Dios buenos… por el análisis post-parcial del profesor), pero en Calculo fue la perdición total y era en el que me había dedicado mas esa semana, pero no llegue a ninguna parte…. Solo hice uno….. uno solo….. solo uno…. nada mas que uno….. uno solito…. ¿Estará bueno?.... si, claro que esta bueno, tengo la seguridad de ello…. ¿si…?¿ no…? No se!



Lo que si sé muy bien es que esa situación fue a matar, pero ahora que ya estoy empezando desde cero, no dejare que me pase esto, no puedo darle cabida a esta clase de contextos, ya no tendré excusas (que lastima!!), tengo el tiempo suficiente para hacer y deshacer. Pero lo mas triste del caso es que no podré hacer el intensivo de Calculo V porque no llegare a la nota a vísperas del curso, aunque escuche de Leonardo que por ley nueva del reglamento ya no se podrán hacer cursos intensivos de materias que no estén terminadas en su totalidad, sin embargo, por una u otra causa no podré hacer el bendito curso.

Ahora mi batalla comienza con Dinámica que intenta congestionarse, ya que en que ninguna de las otras materias tenía material nuevo del siguiente bloque de parciales, pero eso era ayer, pues hoy arrancó Calculo e Hidrología viento en popa, esta ultima poniéndose pelúa y laboriosa en su extensión.

Los muchachos pelean con Estática e Hidrología; lo extraño es que el profesor de esta ultima pone los parciales con diferentes grado de dificultas entre las secciones, eso hace que uno no se pueda confiar, menos mal que ya el mió paso y fue de lo mas fácil, así igual los enunciados son engañosos y puede hacerlo todo lo contrario, como en mi caso… confundir mayor con mayopodría valerme la nota.

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

Decisión unánime e irrefutable:

El peor enemigo... La TV!

No hay comentarios.: