sábado, junio 10, 2006

Ucevista




"ucevista: alto alli, estaba viendo una ilusion de un pobre estudiante de una universidad que no pasara de ser de la provincia, AMIGO UCV ES UCV y siempre seguirá siendo la central DE VENEZUELA

ucevista: ahhh lamento que hayas renunciado a tu trabajo, ahora deberas conseguir quien te mantenga, si estuvieras en la UCV eso no pasaria pues la UCV apoya 100 por cen

ucevista: a sus estudiantes en todos los apestos, asi que por dios como se te ocurre escribir que la UCLA es algo asi como lo mejor de Venezuela , ah para concluir la UCLA es para el estado lara como lo es

ucevista: la UCV para Venezuela y Latinoamerica, es decir sal de pais y dices que eres egresado de la UCLA y te miraran feo y dices d ela UCV te diras Welcome jajajaja"



Realmente es una sorpresa recibir este tipo de opiniones de un Universitario, uno como yo, uno como mis compañeros, como algunos de mis familiares, como algunos amigos, conocidos, como lo pudiste haber sido o eres tu, pueda haber escrito tanta basura en tan pocas líneas… ¿Tan inferior se siente este compañero, que esta clase de actividades recreativas le da placer y le realza?... Prefiero ser un “Iluso provinciano” que estar en una Gran Universidad (no aprovechando absolutamente nada de allí) y ser una persona tan ignorante y carecer de la mas mínima razón critica del sentido de la propiedad, porque si en algún momento amigo mío usted quiso realzar su Universidad frente a otra u otras con sus letras dinámicas, déjeme decirle que lo logró, lamentablemente no con el objetivo tan emotivamente que usted quiso dar a conocer (No por el hecho de darle la justificación, ni contradiciendo lo que dice, no tiene nada que ver, solo se refiere al mal sentido que dejan sus palabras) .

Hasta un sentimiento confuso entre lastima y comicidad me produce este tipo de pensamiento tan ofensivo y a la vez patético, carente de sentido alguno, porque no encuentro el motivo y mucho menos encuentro el origen de donde saca este Estudiante esas cosas, que de seguro no aprende en su casa de estudio. Alguien que saca conclusiones de la nada, jugando a subestimar las cosas que no conoce, y mucho menos entiende de lo que se trata todo esto; procúrese usted mismo la oportunidad leer lo que YO he escrito aquí, y hágame saber donde y cuando he escrito que en la Universidad en donde estudio, que “Mi Universidad” es la mejor, ¿Pero donde fue que yo hice tanto alarde de ello? ¿Cuándo fue que mi petulancia exagerada perturbó?.... Más sencillo se lo dejo, dígame la fecha, titulo y post exacto donde hablo explícitamente de la Universidad como tal.

Tampoco me he dedicado a hablar mal de otras Universidades, ¿Pero para que?, no es mi objetivo, tampoco mi interés, de hecho podría hacerlo, pero solo de las Universidades del Estado en donde estudio, porque parecería muy ilógico que comenzara a criticar Universidades de otras partes del país sin saber nada de ellas, ni si quiera una falsa anécdota de una tercera persona, y comenzar a decir pistoladas como que a alguien lo eligen simplemente por egresar de una u otra institución… ve tu tan ignorante teniendo tu flamante titulo de renombre compitiendo con otro profesional que podría tener hasta mas experiencia que tu, a ver que sucede (sin embargo pasan cosas de cosas, muchas veces la casa no tiene que ver, y hasta otras veces uno puede dejar un mala impresión, a pesar de lo preparado que uno pueda estar). Como alguien de la blogosfera una vez me dijo que a un profesional no se le juzga, ya sea, de la Universidad donde haya salido, de las notas que halla sacado, o de la suerte que pudo vivir en ella, sino de los conocimientos adquiridos, la experiencia y la ética como profesional. Esa conclusión suya es de niño; apuesto que es de nuevo ingreso o alguien que no ha entendido todavía a donde va; seria aun más triste si es un Bachiller ya adelantado en su carrera, pues daría vergüenza saber que alguien que tiene esa manera de pensar es un egresado.


Increíblemente sorprendido pues he tenido la oportunidad de conocer personas que estudian y han estudiado en Tu Universidad, a través de este medio, por aquí mismo, por este blog, y jamás he recibido tal comentario, ni señas de ello, es mas, un apoyo que se agradece, eso a lo que se dedico usted colega hace que uno sienta pena ajena, aunque tampoco depende de alguien las acciones de otro.

De lo que si no me cansare de decir jamás es que mi carrera es la mejor, la más difícil y la que implica más habilidades que cualquier otra, como lo puede decir usted de su carrera, como lo puede decir el lector de la propia, como lo puede decir otra persona, y están en lo cierto, lo es. Amo mi carrera, aunque a veces la odie, pero la amo, de eso se trata todo esto, así que te equivocas al decir que me inspiro escribiendo como enfermo sobre mi casa de estudio, aunque debería porque es la que me da la gran oportunidad de tener esta incalculable experiencia en mi vida, pues no es así, simplemente escribo sobre el estudiante venezolano, estudie la carrera que estudie, escribo sencillamente sobre el estudiante común y corriente de una Universidad pública, escribo sobre las vivencias de aquellos que se atreven a desafiarse a si mismo, escribo sobre lo que pasa dentro y fuera,… escribo sobre ti.


Y a lo contrario de lo que pueda pensar amigo, le invito a que lea de vez en cuando esto y el resto, para que aprenda, porque si fuera otro le diría que es un grandísimo idiota, pero no, no lo diré, podría también escribir que es un ignorante de mierda, pero no, soy muy reservado y no lo diré, y si alguna vez quieres expresarte de nuevo de la forma en que lo haz hecho, no encontraras otra segunda como esta, pues te revolcaras en tu propia incesantes.

Quizás he caído en la tentación de cometer el mismo error que el amigo cometió, pero es que tengo que defender en lo que creo…. Creo en mí, en lo que he vivido, y en el camino en que ando, discúlpenme de verdad si de alguna manera llego a ofenderlos, pero en ningún momento ha sido mi intención.

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…


Escribo sobre Ti!

No hay comentarios.: