viernes, octubre 20, 2006

Alguna vez nos toca






Estoy tan sorprendido que no siento nada, es como una resignación automática, es algo que inconcientemente sabes, y parece tan irreal que eso le valla a pasar a uno; nunca pensé que fuera a vivir eso, pero ahí estoy, esperando una sanción académica.


Haber reprobado mas de la mitad de la carga académica o densidad horario inscrita acarrea una sanción, y por lo que me han dicho compañeros que ya han vivido esa experiencia solo puedes ver las materias que resultaron aplazadas, eso es lo que aplica al reglamento en mi caso; y mi caso son dos materias…. Aun no capto la idea, de eso me enteraré exactamente el día de mi inscripción, pero según mi boletín informativo salen todas las meterías del quinto y una del sexto, así que no sé que esperar.

Pero para mi lo mejor es pensar lo peor, es decir, irme por lo mas probable y no crearme cosas, ya me enterare la semana entrante, aun así podré de esta manera meter formación integral que es obligatoria en la carrera y que solo te hace perder el tiempo, pero si puedo meter mas de las dos materias que me quedaron pendientes mi horario será un asco, porque me toca de prioridad 5, y bueno me quedaran los peores horarios, con los peores profesores, bueno, hay que ver que pasa.


Es un golpe bastante fuerte saber que solo veré dos materias, que se resume en mas atraso y frustración, pero a todos nos toca, pero de verdad nunca creí que a mi, pero bueno, es un buen momento para dedicarme por completo y darle mas a entrega a cada materia porque se lo merecen (excepto Dinámica que es una perra). Y meteré talleres de formación integral, entre esas quizás meta Francés.


Sin bases matemáticas, FaCt0r ComUn Cer0…

No hay comentarios.: