jueves, octubre 26, 2006

Armando las horas



Estoy haciendo mi horario porque en pocas horas me inscribo para comenzar el nuevo semestre que empieza el lunes, pues la cosa no es tan fácil como antes que metías la materia que te diera la gana y tenias un hermoso horario, perfecto que hasta provocaba ponerle un marco y colocarlo en un lugar privilegiado en tu cuarto o algo por el estilo, esto era hasta el semestre pasado, pues lo que me trae ahora este lapso es uno atroz, cruel y despiadado, pues siguen las clases de madrugada ( 7.00 am), y este semestre estreno también lo nuevo, pues las clases de noche son nuevas, así que estaré en clases el DIC hasta la 9.00pm, porque rodar hasta las 10.30 pm es usual.


La cosa es que como soy prioridad 5 no se si los horarios que he armado me resulten, pues algunos de los profesores son muy demandados o los bloques de horas son a veces muy beneficiosos para otros, en fin, es muy probable que llegue mi turno de inscribirme y nada de lo que tengo planeado se de y eso no es bueno.

Bueno a ver que sucede hoy, aun no me decido que haré con Dinámica, si la meto y la retiro, o la veo de nuevo con el mismo cabeza de guevo que me dio la materia el semestre pasado.

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: