domingo, octubre 01, 2006

Dinamica : Te Odio




Es difícil comenzar un post sin escribir una mala palabra sobre este tema, es que es difícil no recordar los momentos que pase cuando pronuncio o me llega a la mente esta materia y agarrar tremenda…. ¿Cómo decirlo de manera que no afecte mi imagen?... joder que importa, agarro tremenda arrechera cuando me acuerdo todo lo que pase este semestre con esta maldita materia del coño, verga que arrecho es que tu le dediques todo el tiempo del mundo a esta materia, le dedique mas que a todas las demás y te quede… termine aplazada, sin ganas de hacer nada en el ultimo parcial por la frustración que esta te tiene atado como objeto.

Y lo peor de todo es que tengo que verla otra vez, quisiera graduarme sin tener que verla, no sé, un pase de cortesía, aunque no sentí el mismo dolor que cuando reprobé Estática, pero es que es distinto, esta materia es bella, merece ser vista dos veces, es hermosa, interesante, algo entendible, pero verga, su colega en la Física Mecánica es una perra, es la abstracción en movimiento; y sumándole un profesor de 5 horas nada mas, no esta a su disposición y que le resultan raíces cuadradas negativas….. ¿Que quedara para uno?

Me quede varado desde el primer parcial, donde saque la nota mas baja en toda mi carrera, en el segundo parcial resulte una de las notas más altas, pero eso no significaba nada, me sentía algo bien y estudié mucho para el tercero, me esperaba una nota en especifico por el desempeño, pero resulta ser que saque la tercera parte de esa, y eso lo vi después de las vacaciones, faltando 4 días para presentar el ultimo parcial… ¿Qué ganas me da eso de seguir?

Pero en fin, igual presente pero sin saber nada, y no dure ni 10 minutos, pena fue lo que pase, y hacer el ridículo cuando entregue el examen casi en blanco. El hecho es que el desanimo me gano, y por consecuencias de eso tendré que ver esta infernal materia otra vez, que de verdad se ha ganado el puesto de la asignatura que menos me ha gustado en toda lo que llevo en mi carrera universitaria.

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: