viernes, octubre 27, 2006

Tomalo o Tomalo




Mi muerte ha sido inscrita, firmada, sellada, notariada y certificada… Jamás estuve tan preocupado como ahora con la joya de horario que me ha tocado este semestre, es bello de verdad, créame esta de ponerle marco y todo como dije antes , no porque lo ame, sino que es único y el ganador fue este servidor. Continúan las clases de madrugada, pero no contento con eso, pues tengo clases de noche…. Ciertamente, todo a lo que le temía se dio.


Pero si lo pienso bien, quitándole el drama y con la cabeza fría (estoy aprendiendo a hacerlo, pero aun me falta) quizás sea algo conveniente, pues a algo nuevo no necesariamente tengo que tenerle miedo, bueno el miedo está; me refiero a que la expectativa la podría manejar de mejor manera, será mas tiempo para mis clases desde el comienzo que es la etapa mas importante, la posibilidad de meter otra materia (pues metí Ingeniería Vial, Resistencia de Materiales, Dinámica e Hidrología, y ver si puedo incluir Mecánica de Fluidos), y no me preocuparía tanto por el tiempo….

¿Pero este muchachito no tenia trabajo?... Mmm si tenía trabajo, de hecho aun lo tengo, pasa que gracias a mi esplendido horario he tenido que particionar la semana laboral, es decir, solo trabajare aquellos días en que mi horario me de la oportunidad, aunque sin saber la solución de todo esto, al conocer mi horario me moleste mucho y sentí mucha impotencia, pues no sabia que hacer, pero al poner en mesa mi situación Gracias a Dios se llego a un acuerdo, claro menos días es lo mismo que menos ingresos, pero bueno todo tiene que ser menudo.


Por ahora me siento bien con todo, de nada me quejo, la cosa es cuando comience el lunes clases y ver como me muevo a ver como me va todo, tengo la certeza que todo saldrá bien.

Post dedicado a Mi esposa Luz!

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: