lunes, octubre 09, 2006

En que estoy fallando




Pensar con dolor de cabeza es incomodo y a la vez pareciese que hicieras un doble esfuerzo, un dolor que viene de tantas cosas juntas que me preocupan (o quizás que mis lentes ya no sirven par nada), y las únicas cosas que pueden ponerme a dudar de mis habilidades y mis capacidades son mis estudios, y que es como contradictorio porque entre mas me esfuerzo, peor me va.. ¿Será que estoy haciendo algo mal?, ¿No me estaré esforzando de la manera adecuada? ¿Será que mi esfuerzosolo es un espejismo que yo mismo creo?, y me asusta de verdad porque ahora que lo escribo me siento como en ninguna parte.

Este semestre me fue mal, a decir verdad “It was awful”, cuando pienso en mi profundo ingles, desde el principio todo me fue mal, nunca sentí seguridad en lo que hacia en ninguna materia, y es feo sentir eso, y mas cuando le dedicas todo el tiempo. Esta vez no di la talla con dos materias, me quedaron y para mi es un dolor muy grande sumada a la frustración que esto me lleva, es como un sinsabor que no tiene sentido, es como trabajar para nada, y si lo pienso bien, pudo ser muy probable que no solo fuesen dos materias si no todas las que vi este semestre, veo que mis compañeros avanzan y yo me quedo atrás y eso me da un pavor y si soy sincero hasta me da rabia y hasta puede sonar egoísta pero les envidio cuando salen bien.

No se que me pasa de verdad, es como un freno, no se como hacer, no se en que estoy fallando, no se si es el tiempo, o el cansancio, o mi dedicación, o que el desanimo me gana, o la idea de que no puedo dar mas me sobrelleva y le doy mas aun a esa idea, mas a mis motivos de dar todo.


Mi desorganización, mis prioridades, mi forma de estudiar, mi flojera, mi facilismo, de verdad no se donde esta el problema, he llegado a ese punto de la carrera en que siento que me piden mas, que de verdad ya no son materias Papelillo, son materias que tengo que saber obligatoriamente, no son de regalo, no son de relleno, no son para desarrollar habilidades del pensamiento, son materias que me obligan a ingeniar, mas allá de cómo llenar un libro de pasatiempos… ¿Será que me estoy degenerando?, ya las materias mas próximas son hasta difíciles de pronunciar, fue una total mentira cuando me dijeron que después del quinto todo era mas fácil… no lo es.


Quizás exagero mucho, pero es que no puedo creer que me quedaran dos materias, y verga, el semestre que viene no será parecido a este, será mas exigente, y me da miedo.

Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: