jueves, abril 28, 2005

3 Puntos!

Post original de Factor comun cero blog...

Aunque hoy de igual manera que ayer hubo paro, tuve clases de Estática a las 7.00 am, pero resulta que no la tuve en realidad porque llegue tarde, me levante a las 7.50 am, (En realidad a las 6.30 am, pero estaba confíado que no había clases, asi que segui durmiendo) le mande un mensaje a rudimen diciéndole si había clases y la respuesta fue afirmativa, entonces decidí terminar de levantarme e ir, pues no me preocupaba mucho ya que era nuevo tema y la clase terminaba a las 9.20 am, así que perdería una hora, que seguro solo era teoría, en fin cuando llegue al DIC veo que rudimen viene caminado por el pasillo, entonces le digo “¿Qué paso?”Pero ella solo me dice Si eres tonto, le pregunto, porque, pero solo me dice que no le pare, que solo fue porque llegue tarde, eso me dejo cabezón, pensé que habían regalado puntos o algo así.




llegamos a reproducción y le pregunte por elba, y le dije que si había entrado, me dijo que si pero también había llegado tarde. Nosotros estudiamos ayer en el recto (El rectorado) y no sabíamos a fin de cuentas si hoy había clases, así que ninguno estaba seguro si iba a ir, pero bueno, le dije que nos pusiéramos a estudiar. Al rato de salir de reproducción elba me dijo que el profesor había dado a cada uno de los que estaban presentes (20 bachilleres) un ejercicio propuesto de una guía para que los hicieran y que de esa manera se ganaban 3 puntos adicionales, (entonces tenia razón, y la muy pajua de rudi no me dijo) pero con la única condición que no se lo dijeran a nadie, absolutamente a nadie, que si eso llegara a pasar, seria muy malo para ellos. Casi, casi elba se quedaba si ese “bonus” de nota, solo el pendejo pereza se quedo sin esa oportunidad.




Hace dìas le daba duro a un ejercicio que no me daba, se lo propuse a elba, y tampoco le daba, fuimos a consulta donde el profesor para ver que tal y bueno resulta que esta mal formulado el ejercicio, pero también fui con la intención de que me diera un numerito para ver si me ganaba 3 puntos, pero bueno ni siquiera me moleste en insinuarlo, porque si sabia que yo sabia, nos jode a todos. En fin me quede con las ganas.




Nota curiosa:
Esto lo vi en una mesa mientras estudiaba: El Reggaeton es el camino... Mr Brian. Que bajo hemos caído




Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0...

No hay comentarios.: