martes, abril 26, 2005

Y el paro marcha!


Post original de Factor comun cero blog...

Y bueno esta es la historia de nunca acabar, todos los semestres llega la temporadas de paro de profesores, por sus justos pagos que nunca llegan, cuando hacen estos tipos de actividades y logran prestarles su debida atención solo y cuando el paro es indefinido, el cual se espera que sea dentro de dos semanas. Todo empezó hace dos miércoles, jornadas de 24 horas, aunque el jueves con paro y todo, tuve clases de Estática, el profesor dice que nosotros no tenemos culpa de eso y que él de todas maneras da clase.



Esta semana toca de 48 horas, es decir, el día mañana y el jueves, la próxima semana serán los días martes y miércoles, y luego indefinido, realmente entre los estudiantes hay ideas encontradas, unos dicenSiiiiiii vacaciones, y otros dicen Nooo, mas tiempo con este interminable semestre, yo personalmente apoyo la segunda, aunque la primera no esta nada mal.



De todas maneras este sábado 30/04 tendré mi tercer examen de Estática (Dios me cuide y me favorezca, me ampare y tenga piedad de mi y mis conocimientos de armaduras, cerchas, pórticos y vigas), este jueves también era el tercer parcial de Topografía, pero por causas ya antes expuestas esta suspendido.



Hoy supuestamente me tocaba presentar mi segunda exposición de Dibujo de Proyecto sobre Instalaciones Sanitarias, dure todo una semana haciendo esas diapositivas, para que al profesor le diera la gana de no hacer nada y no dar clases (Jejeje legal no me importo, mejor así), aunque me asusté porque creí haber oído que mi archivo no le llego a su correo, pero menos mal, no fue así, de igual manera tengo que preparar otra exposición, pero en esta ocasión de Instalaciones eléctricas, y esta será la ultima clase (Eso si me alegra en la inmensidad de mi ser (lo sé, lo que escribí no tiene sentido)), pero están pendientes dos planos, de las dos exposiciones nombradas, con plumillas, tinta china y todo, legal no tengo las mas mínimas ganas de comprar plumillas, son muy caras y no haré nada con ellas cuando termine, ni siquiera me servirán para escribir un blog.




Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0…

No hay comentarios.: