miércoles, abril 20, 2005

He crecido

Post original de Factor comun cero blog...

Mientras copiaba y pegaba uno y cada uno de mis post desde el comienzo del blog, los leía y me daba cuenta de todos mi errores, mis tropezones y tantas cosas que ahora he cambiado (Ya sea gracias a Word), y poco a poco mi manera de escribir iba mejorando considerablemente, gracias ciertas personas que me aconsejaron al principio, aunque muchas veces por mal criado las refutaba, pero a fin de cuentas los escuchaba y sabia que tenían razón, se siente bien al comparar el primer post con el último, y darte cuenta del progreso que has hecho, y aunque no escribo con palabras prefabricadas, y lo hago lo más natural que puedo por tener temas un pelin inentendibles, sé que he crecido.



Revisando mis post, me di cuenta también que en las fechas había algo muy raro entre Diciembre y Febrero, pues resulta que por todo el ajetreo y el stress sobre mi problema Web, perdí mis archivos del mes de Enero, es decir, mi blog esta incompleto, ¿Cuántos eran?, no sé, no recuerdo, lo único que tengo de ellos son las imágenes, y legal me da tanta impotencia porque sé que no los puedo recuperar, seguro todos ellos están en las cloacas de Internet, como todos aquellos documentos perdidos.




Sin bases matemáticas, FaCt0r C0mUn Cer0...

No hay comentarios.: